Foro

Tituspijus
Mi vida cambió con el ADSL
03-12-2014
Resuelto

Dispositivo ya esta registrado a otro usuario

Buenas tardes, me acabo de registrar para ver si me podéis resolver el problema que tengo para poder acceder desde la tablet. Me sale una mensaje diciendo Dispositivo ya esta registrado a otro usuario y no hay manera. Gracias.

Tituspijus
    04-12-2014

Ahora si, al instalarla de nuevo ya me aparece como dispositivo registrado. Parece que ahora no habrá mas problemas....

La .nueva actualización tiene buena pinta, pero al poner la tablet en horizontal no gira la imagen, solo cuando estas viendo un contenido. Espero que eso lo solucionen.

Un saludo y gracias por la ayuda.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-12-2014

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

Tituspijus
    04-12-2014

Ahora si, al instalarla de nuevo ya me aparece como dispositivo registrado. Parece que ahora no habrá mas problemas....

La .nueva actualización tiene buena pinta, pero al poner la tablet en horizontal no gira la imagen, solo cuando estas viendo un contenido. Espero que eso lo solucionen.

Un saludo y gracias por la ayuda.

• Hola Tituspijus

Prueba a desintalar la app de Movsiatr TV  y volverla a instalar, me contestas con el resultado.

Saludos

luismi

Tituspijus
    04-12-2014

Hola Gabriel,

Hace unos minutos he podido acceder desde la tablet con mi correo, en la aplicación de movistar tv.

Ahora bien, en la pagina de movistar tv y entrando en gestión de mis dispositivos, me aparecen los dos móviles que tengo en casa como registrados, por que la tablet no me aparece?.

Un saludo.

Tituspijus
    03-12-2014

Hola Gabriel, ya te he enviado los datos por privado.

Espero tus noticias.

Gracias y un saludo.

• Hola

El único modo de desbloquearlo es localizar donde está registrado y darlo de baja. Para las pesquisas necesitaremos algunos datos por privado. Envianos lo que sepas de esto:

nombre, dni, teléfono, móvil de contacto

email con el que te has registrado

emails anteriores con los que te hayas intentado registrar

Marca y modelo de la tablet

Código IMEI de la tablet

Saludos, Gabriel