Tengo una Tv Samsung la cual tiene smatv me he descargado la app de Movistar y no se como se activa para que funcione.Por cierto tengo Movistar Plus Familiar.La aplicacion de Yomvi funciona perfectamnete.
lo puedes activar llamndo al 1004 y solicitando que te activen el servicio...
o por este canal, esperando que algun moderador te pida los datos para activartelo
Hola @Jlmtnezs
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,gracias por ponerse en contacto en privado conmigo,pero mi pregunta no era si podia instalar la app de yomvi que ya esta funcionando, si no como podia hacer funcionar la app de movistar en mi televisor Samsung que ya esta instalada y cuando la intento ejecutar se cuelga y no funciona.
Gracias
Hola @Jlmtnezs
Te he comprobado los servicios contratados con los datos que nos facilitas y veo que tienes la TV por sátelite. Te informo que el servicio TV READY, que es el que necesitas para ver Movistar TV por la app de tu smart tv es exclusivo de clientes que tengan contratada la TV por IPTV con lo que, lamentablemente, no puedes tener acceso a ella. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jlmtnezs
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es