Duda PLC alta FTTH

oriolbs
Más integrado que la RDSI
Duda PLC alta FTTH

Despues de contratar y de una instalacion pesima de FTTH 50/5MB necessito saber si con el alta entraba algun PLC porque tengo bastantes problemas de coberturas con el wifi y con el nuevo router uno de mis modems usb ha dejado de cojer la señal(solo de el router FTTH)

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.596 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, entra una pareja de PLCs, los cuales ahora no están permitidos para Imagenio (Problemas tecnicos), pero por lo que veo el técnico te ha puesto el Wifi y listo por no molestarse en ponerte unos PLCs, solo para un Pc, y el resto por Wifi..

 

Si es FTTH, posiblemente sea el Router Moderno, y tenga tecnología N. Solo tienes que acceder a el y cambiar por b/g para que el receptor no tenga problema.

Mensaje 2 de 5
1.575 Visitas
oriolbs
Más integrado que la RDSI

el problema es que tampoco me ha dejado ni una pareja de modms usb por lo que estoy tirando de un usb que tiene mas años que yo que se

Mensaje 3 de 5
1.536 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


oriolbs escribió:

el problema es que tampoco me ha dejado ni una pareja de modms usb por lo que estoy tirando de un usb que tiene mas años que yo que se


 

Módem no, querrás decir Adaptador Wireless, y si como indicas es de hace varios años, posiblemente o lo mas seguro es que no sean compatibles con tecnología N.

 

Mira debajo del Router e indicanos marca y modelo, para ver si lleva tecnología N y si así es deberías modificarla, o comprar nuevos adaptadores con esta tecnología para alcanzar mayores velocidades.

 

Si me permites te aconsejo:

 

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-connection-adap-wireless-300mb-usb-+-ant-des-5dbi.ph... (Sencillo y de marca al menos para mi desconocida).

 

Algo mas conocidos y de menor coste:

(Me gusta mas el primero con la antena)

 

Eso si, y muchos coincidiremos; donde se ponga el cable al menos para los sobremesa que desaparezca lo inalámbrico.

 

 

Mensaje 4 de 5
1.517 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Puede ser que tu adaptador wifi no soporte WPA, que es el sistema de encriptación que utiliza por defecto el router. Una solución sería desde Alejandra cambiar a encriptación WEP que seguro que si lo soporta, pero eso sí debes saber que esta es menos segura que la que tiene el router por defecto, además si haces un reset al router éste volverá a la configuración inicial y lo tendrías que volver a cambiar. Puedes probar si te funciona así hasta que te hagas con otro adaptador que soporte WPA.

Mensaje 5 de 5
1.424 Visitas