Duda canal invitado

nailuj
Yo probé el VDSL
Duda canal invitado
Solo veo el canal invitado del mes por la aplicación Movistar TV, pero con el decodificador no, ¿esto es correcto así?
Mensaje 1 de 2
630 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @nailuj 

 

 

Aparentemente parecería que fuese asi.

 

Desde Multipantalla, dentro de "Invitado", acceso en estos momentos a la programación del díal 74, Odisea, cuyo contenido habitual está asociado al "Para Todos", a las Modalidades Flexibles que incluyen esa opción y por supuesto a "TV Total" que agrupa todos los contenidos de "Movistar TV".

 

Sin embargo ¿Has intentado reproducir en ese "Canal invitado" la programación que corresponde a la actual franja horaria? Desde 22:03 a 23:00, "Lugares frenéticos: El hotel Venetian, Las Vegas ¿Se bloquea a los pocos segundos? ¿Al intentar volver a reproducir parte del mismo punto anterior y repite de nuevo el bloqueo?

 

Desde la incorporación del VOD, Series, los que no tenemos contratada esa opción, no disponemos de acceso a "Invitado", díal 9, al haber desaparecido de la "parrilla" de "Movistar TV", reemplazado por el contenido específico de Series,  ni tampoco a su visionado en Multipantalla, aunque aparentemente ahí siga operativo el "Canal invitado".

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 2
621 Visitas