Duda canales Satelite y calidad

Franperez921
Yo probé el VDSL
Duda canales Satelite y calidad
Buenas noches tengo una duda existencial,mi problema radica en el aspecto de que adsl(Cobre) y movistar+ es casi imposible conectar varios dispositivos y que funcionen con calidad,y ni pensar tener un ping en condiciones para jugar en ps4 o pc....Tras varias averias de imageneo(Pixelaciones,Paradas de imagen.....) el tecnico me comento migrar a satelite imageneo.
Mis dudas son:
-Que canales no podre ver por satelite que veo ahora por adsl?
-Seguire disponiendo de yombi?
-La calidad es la misma que en Adsl o inferior?(Se lo de iplus,pero si es igual que la de cobre sin iPlus me vale)
Muy amables y gracias por existir!!
Saludos
Mensaje 1 de 9
1.495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Franperez921

 

En primer lugar, si estás interesado en contratar Movistar + (TV por Satélite), te recomiendo añadir un iPlus. En el siguiente comparativo se pueden ver las ventajas e inconvenientes sobre el desco de la TV por IPTV...pero que también son los mismos (Conexiones por ADSL) si lo comparamos sobre el desco standard que Movistar instala con la TV por Satélite como alternativa sin el alquiler mensual del iPlus.

 

VENTAJAS DEL iPlus sobre el "desco" standard

 

  • Acceso a los Canales que emiten por HD
  • Sonido Dolby 5.1
  • Timeshift, "Pausa en directo sin perderte nada" (Tiempo máximo de pausa de una hora)
  • Grabaciones en el propio iPlus (Con el modelo C20, PVR grabador con Disco Duro de 500 GB y 250 horas para grabaciones)
  • Grabaciones protegidas (Para evitar que tus grabaciones favoritas queden eliminadas)
  • Boton TDT en el mando a distancia que permite acceder al grupo de Canales que emiten en cada zona geográfica

 

 

SUS INCONVENIENTES

  

  •  Alquiler mensual de 11,20 €/mes
  • Sin Mosaico (diferentes cámaras simultáneas para elegir que imagenes visualizar en las competiciones deportivas con IPTV por Fibra Óptica)
  • Sin U7D. Últimos 7 Días (Reservado a las opciones Premium contratadas con la TV por IPTV)

 

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

Cuota de instalación de tv  por Satélite

 

Si deseas contratar televisión, la opción que te recomendamos es televisión por Fibra. 

 

Las ventajas que te ofrece la fibra son: no tiene cuota de instalación, la instalación de la fibra y de la televisión se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones incluido, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en los paquetes Premium, etc.

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).

 

Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.

 

Segundo.

 

Con las incorporaciones de las últimos meses, las diferencias entre las parrillas de canales entre la TV Satélite y la IPTV son mucho menores.

 

Estas han sido las incorporaciones de los últimos meses en Movistar + (TV por Satélite)

 

  • 60; Eurosport 1
  • 61; Eurosport 2
  • 73; Discovery Channel
  • 82; Crimen & Investigación

 

Canales que faltan en la TV por Satélite.

 

    • 08; Canal Autonómico
    • 27; A3S ATRESERIES
    • 64; Fútbol Replay
    • 77; Discovery Max
    • 79; CCTV E
    • 85; MEGA
    • 87; Garage TV
    • 153; TV3CAT
    • 154; ETB Sat. (EITB)

 

 -Seguire disponiendo de yomvi?

 

Sí. Además, si el "desco" que incluyes con la propia instalación es el iPlus, conectado este por cable Ethernet al router, podrás acceder directamente a él, desde el dial 10.

 
-La calidad es la misma que en Adsl o inferior?(Se lo de iplus,pero si es igual que la de cobre sin iPlus me vale)
 
Recuerda sin iPlus, no dispondrás de Canales en HD, ni grabaciones, tampoco del sonido Dolby, ni la funcionalidad timeshift o pausa en directo (que tampoco está disponible para la TV por IPTV y grabaciones en la nube)
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 9
1.471 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola Franperez921.

Movistar + Satélite sin iplus no merece la pena,su calidad de imagen es penosa.Te recomendaría quedarte con ADSL.

Con iplus se ve con muy buena calidad de imagen y con todas las ventajas que te ha dicho pacofreire. 

Lo que tienes que tener en cuenta esque si pones la tv por satélite contrates el mismo día el iplus, pues si no lo haces y te decides a hacerlo simplemente al día siguiente te van a cobrar 30,20€, es algo que omiten para cobrarte,te dicen que es por la instalación del iplus cuando no hay nada que instalar simplemente cambiar el descodificador. 

Un Saludo. 

Mensaje 3 de 9
1.417 Visitas
Franperez921
Yo probé el VDSL
Gracias por las respuestas a los dos!! Me habeis aclarado bastante.
Muy amables
Mensaje 4 de 9
1.386 Visitas
CarlosCuencaMartinez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes PacoFreire!!

 

Parece ser que el departamento comercial de movistar, aplica las clausulas como quieren.

Mi experiencia es que he intentado contratar movistar fusión+ (adsl) con Iplus, y la instalación del iplus son 75 €  ¡Si ó Si!.

Si quieres ver la tv en HD toca pagar intalación del Iplus + un alguiler de deco Iplus (11,20 €)

Lo veo un agravio comparativo para los usuarios que no disponemos de fibra:

Pagamos por un servicio de adsl de baja calidad lo mismo que un usurario que disponga de fibra 30 Mb, y la calidad de imagen de TV que recibimos es SD.

 

Deberian plantear una solución a los miles de hogares que estamos en esta situación.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
1.352 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Franperez921

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.329 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@CarlosCuencaMartinez escribió:

 

Buenas tardes PacoFreire!!

 

Parece ser que el departamento comercial de movistar, aplica las clausulas como quieren.

Mi experiencia es que he intentado contratar movistar fusión+ (adsl) con Iplus, y la instalación del iplus son 75 €  ¡Si ó Si!.

Si quieres ver la tv en HD toca pagar intalación del Iplus + un alguiler de deco Iplus (11,20 €)

Lo veo un agravio comparativo para los usuarios que no disponemos de fibra:

Pagamos por un servicio de adsl de baja calidad lo mismo que un usurario que disponga de fibra 30 Mb, y la calidad de imagen de TV que recibimos es SD.

 

Deberian plantear una solución a los miles de hogares que estamos en esta situación.

 

 

 

 


 

 

Buenas noches @CarlosCuencaMartinez

 

 

En el Hilo creado por ti la semana pasada, Re: movistar fusión+ con Iplus , tú planteabas cuestiones similares o parecidas a las que indica en este, @Franperez921

 

Sobre aquellas dudas, que yo, como usuario y cliente de Movistar, también tenía, el Moderador de Movistar, @Marco.A-Movistar , las aclaraba con el siguiente texto:

 

 

Hola @CarlosCuencaMartinez

 

Te confirmo lo que te ha indicado @pacofreire, gracias por tu colaboración!!!, si un cliente no tiene cobertura de fibra y solicita alta de Sátelite no se le cobra nada por la instalación. Respecto al iPlus si lo solicita en el alta tampoco se le factura nada por la instalación pero si se le instala sátelite y posteriormente lo solicita si se le cobraría 30.25 Euros IVA incluido.

 

Saludos!!!

 

______________________________________________________________________________________________

 

A partir de ahí, por lo que tú ahora posteas, me parece a mí que convendría que lo consultaras con ese Moderador...

 

Si me lo permites, te voy a poner un pequeño ejemplo de "interpretación de normas y condiciones de aplicación". Movistar me instaló la Fibra Óptica a finales del año 2013. La primera modalidad contratada fue Fusión Fibra Máxima 100 MB. Por aquel entonces ellos contaban con una Promo de los Paquetes de TV, "Movistar TV" y "Extra Fútbol", a 0 € hasta el 31 de Mayo.

 

Me fue imposible conseguir entonces que desde el 1004 me activaran la Promo como correspondía. En cambio, finales del mes de Enero de 2014, la Moderadora, @VeroML-Movistar , lo tramitó a los pocos días de mi segundo Post publicado en la Comunidad Movistar.

 

Entiendo, es mi opinión personal, que tu caso puede ser similar. Problema de interpretación. Yo, repito, volvería a contactar con el Moderador que respondió a tu consulta, @Marco.A-Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 7 de 9
1.310 Visitas
Franperez921
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 8 de 9
1.259 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo


 Hola @Franperez921

 

Con los datos que nos has enviado por privado, he podido ver que ya tienes realizado la Actualización de velocidad de Cobre, y que la misma que te llega es la máxima que te llega.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.208 Visitas