Duda entre dos routers...

jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Duda entre dos routers...

Buenas noches, tengo el Trio de 10 Mb y quisiera saber que diferencia hay entre estos dos routers en mi instalación.

 

Amper Xavi 7868r

 

ZyXEL 660HW-D1

 

Muchas gracias...

Mensaje 1 de 13
1.644 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Lo comento por que me han sustituido el Xavi por el Zyxel, ya que en los dos últimos días tenía muchos cortes en Imagenio e internet y me dijo el técnico que no tenía ruters Xavi pero que el Zyxel era exactamente igual ¿...? no sé si es cierto por que no entiendo mucho, pero prefiero el Xavi que es más actual y tenía un botoncito para poder activar-desactivar el wifi... además, el Zyxel se calienta un montón.

 

Alguna sugerencia a este cambio, es normal ?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 13
1.609 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Por favor, algun moderador me puede informar del tema ? Es que no estoy muy conforme con la manera de actuar del tecnico cuando les dijo a mi familia que "no comentaran el cambio del router..." Muchas gracias.
Mensaje 3 de 13
1.586 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Teniendo el trio 10 megas, actualmente no hay nada como el Zyxel 660HW-D1 Imagenio va mucho mas fluido y no tendras pixelaciones, e internet es mas estable, el unico problema del Zyxel es el Wi-Fi es su punto debil.

 

Ek Amper Xavi 7868r yo lo utilizaria como pisapapeles, creo que es para lo unico que sirve.

 

El tecnico te hizo un buen cambio siempre que Zyxel este en buen estado y no tenga ningun problema, para mi es el mejor router que daba Telefonica para el triio, Movistar lo esta intentando con otros router de peor calidad como el Comtrend pero ni comparacion con el Zyxel, decirte que los Xavi tambien los ponia Telefonica pero solo para los duos, ya que no sirven para el trio.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 4 de 13
1.581 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu informacion, siendo asi como dices me quedo mas tranquilo, pero me mosqueó el comentario del tecnico y por eso preguntaba. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 13
1.567 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

cfox te he enviado un privado...

 

Quiero comentar que estoy sufriendo cortes en el wifi y según dices por aquí ese el el punto débil del Zyxel... me gustaría saber cómo puedo solucionar el tema de poner un router neutro para wifi para ver si por lo menos se mantiene más estable. No tengo ni idea de cómo se configura y demás opciones, pero talvez prefiera esto a que me cambien el Zyxel por el Xavi... creo haber leido que el Comtrend 5631 podría servir... es cierto ? creo que tengo uno en casa...

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 13
1.541 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito la ayuda de algún moderador para que me informe que podemos hacer para solucionar los continuos cortes del Wi-Fi, por que estamos ahora peor que antes cuando inicié este hilo y me cambiaron el router...

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 13
1.521 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Visto que no encuentro solución en el foro, llamaré al 1002 de nuevo para que me digan que tengo que hacer,  y que sea yo el que me busque la vida, pues he visto muchos hilos iguales con el mismo problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
1.504 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Que Zyxel te pusieron? Uno blanco? Es mentira es un Comtrend. Asi de descarados son en telefonica.

Mensaje 9 de 13
1.485 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

A MI ME PUSIERON EL ROUTER ZyXEL 660HW-D1 Y ME VA MUY BIEN 

Mensaje 10 de 13
1.420 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Si el ZyXEL va bien... pero en mi caso y en el de muuuuuuchos otros usuarios el Wi-Fi falla bastante cortando la señal.

A mí me cambiaron el Xavi por que dejó de funcionar. También es verdad que el Xavi no gestionaba bien el Wi-Fi para conectarlo en los teléfonos móviles de casa, ya que a veces tenía que reiniciar el Wi-Fi del router con la teclita trasera para que volviera a poder conectar el móvil a internet.

Lo que no entiendo es que mucha gente tenga este mismo problema con estos router y que Movistar no de solución más que la de cambiarte el router por otro con los mismos fallos... y que el usuario tenga que buscarse la vida y gastarse unos cuantos euros en la compra de otro router neutro o punto de acceso Wi-Fi, que parece que es la única solución "momentanea" al problema de la señal...

Mensaje 11 de 13
1.408 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

A MI LO QUE NO ME GUSTA ES QUE EL ROUTER TENGA QUE ESTAR JUNTO AL DESCODIFICADOR DE IMAGENIO

Mensaje 12 de 13
1.404 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Porque debe estar al lado? Yo lo tengo en otra habitación unidos por dos switches a 1Gbps...

Mensaje 13 de 13
1.390 Visitas