E,S,T,A,F,A por Screen Fusion 32"

luismirr
Yo probé el VDSL
E,S,T,A,F,A por Screen Fusion 32"

E,S,T,A,F,A por Screen Fusión 32"

 

PONGO E,S,T,A,F,A CON COMAS POR QUE LOS SEÑORES DE MOVISTAR DE ESTE FORO ENCIMA DE TODO, BOICOTEAN DICHA PALABRA!!! 

 

 

Buenas tardes, abro este post por la E,S,T,A,F,A que me han metido los de movistar.

 

En la oferta de Screen Fusión de 32", según oferta movistar para clientes existentes y al contratarlo por teléfono, la operadora me dijo que solo había que pagar 50€ de único pago inicial y me enviaban la TV a mi domicilio.

 

Pues bien, el pasado 16/12/2015 llamé al 1004 para solicitar dicha televisión de 32 pulgadas y me cogieron la llamada desde el Call Center de Bucaramanga (Colombia). La operadora (que no tenía ni puñetera idea de la oferta), después de un buen rato discutiendo con ella, al final conseguí que me hiciera la solicitud para que me enviaran la TV a mi domicilio la cual la recibí el 18/12/2015 así que hasta ahí bien.

 

Ayer dia 27/12/2015 llamo de nuevo al 1004 para solicitar la baja de la promo del paquete PREMIUM EXTRA por 9'90€ hasta el dia 31/12/2015 y de nuevo me atienden de Bucaramanga, después de pelear con ella porque tampoco sabía la oferta, ME NIEGA QUE SE PUDIERA LLAMAR UNOS DIAS ANTES PARA PROGRAMAR LA CANCELACION DE LA OFERTA. Cuál es mi sorpresa al oír que la comercial me dice que no me pueden dar la baja de dicho paquete si no que solamente me lo pueden cambiar al PREMIUM de 50€/mes por el simple hecho de haber solicitado la TV.

 

Me entero que eso de que te envían la TV a tu domicilio POR UN UNICO PAGO DE 50€ ES MENTIRAque para solicitar la Screen Fusión TE OBLIGAN A TENER ALTIVADO EL PAQUETE PREMIUM DE 50€/mes cosa que NUNCA ME DIJO LA COMERCIAL DE BUCARAMANGA y también te obligan a tener el SERVICIO MULTIPLUS que son otros 8€/mes.

 

ME PARECE UNA ABSOLUTA E,S,T,A,F,A LO QUE HA HECHO ESA COMERCIAL CONMIGO, POR NO SABER LAS PROMOCIONES DE LA COMPAÑIA Y ENCIMA POR E,S,T,A,F,A,R  A LOS CLIENTES.

 

Llevo más de un año peleando con movistar para que me solucionen los cortes que tengo en mi línea de Fibra de 300Mb, más de un año peleando para que me cambien los equipos por unos decentes puesto que los que ponen SON UNA ABSOLUTA PORQUERIA Y FUNCIONAN CUANDO QUIEREN y encima que sigo dando dinero a la compañía y confío en ellos para solicitar más servicios... ME E,S,T,A,F,A,N DE ESTA MANERA.

 

Al final he tenido que cancelar el pedido de la dichosa TV que, al fin y al cabo, solo es un puñetero monitor de TV con deco para ver solamente movistar+ puesto que no se puede ver nada más y he cancelado el paquete PREMIUN EXTRA. He tenido que soportar que encima de todo, la persona que me ha atendido hoy tuviera la poca vergüenza, para más inri, de ofrecerme la TV de 40" y de intentar vendérmela.

 

Señores, tengan mucho cuidado con las personas que le atienden de BUCARAMANGA porque aparte de la E,S,T,A,F,A que me han hecho a mí, cuando un comercial nuevo entra en su Call Center, los superiores LES DICEN QUE E,S,T,A,F,E,N  A LOS CLIENTES, QUE LES CONTRATEN COSAS PARA QUE PAGUEN MAS y esto lo digo con conocimiento de causa por que casualmente, una persona que conozco la cual vive actualmente en España, estuvo a punto de entrar a trabajar en dicho Call Center y por lo que le obligaban a hacer rechazó ese puesto de trabajo.

 

Señores de movistar, se les tendrían que caer la puñetera cara de vergüenza por lo que están haciendo con los clientes actuales, los cuales les están dando de comer y a los cuales están estafando con toda su cara y lo que es peor, contratando servicios y mintiendo en las condiciones y el precio.

 

Así seguro que consiguen más clientes... ¡¡ M,A,S  D,E,N,U,N,C,I,A,S !!!

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pero no entiendo. Cómo es que te atienden desde ahí?? Hace años, por lo menos a mi, y por lo que veo en el foro, que no atienden desde sudamérica. Pero te creo. Supongo que de vez en cuando, alguna llamada cae en sudamérica.

Lo que dices, que no te informaron, me parece lamentable. Lo que tendrías que haber hecho, antes de llamar, es haber mirado aquí, que se explica todo, bastante bien, y te hubieras enterado. Aunque por lo menos, ya te sirve para la próxima.

La verdad, es que aún estando informado de lo de las teles, sigue siendo una (xxx), por todo lo que dices, y porque no puedes poner ni una triste consola, y encima la tele nunca será tuya.

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Mensaje 2 de 5
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ribe
Yo probé el VDSL

si que atienden desde allí  desgraciadamente hendrickson, pasa que solo es aleatoriamente...

 

yo hace tiempo que aborto esas llamadas si me sale gente de allí al telefono...asi mato dos pajaros de un tiro, evito [...] monumentales y no contribuyo a sueldos precarios para esa pobre gente que por otra parte les da completamente lo mismo lo que contrates...

 

yo aborto y llamo hasta que lo coja alguien que pague sus impuestos aquí

 

lo de screen fusion pues lo que se viene comentando en otros hilos... [...] [...] [...] e.tc

 

tiene calificativos para elegir

Mensaje 3 de 5
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Hendrickson
Yo probé el VDSL

Y que lo digas. Yo cuando tenía línea móvil de vodafone, me tenía que comer sudamericanos, que no tenían ni idea, hasta en la sopa. Al final me harte, y me pire de vodafone. Era desesperante, hablar con esa gente. Y no porque sean sudamericanos, sino porque te van mareando y no tienen ni [...] idea.

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Mensaje 4 de 5
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luismirr

 

Te pido disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar. Veo que te han respondido a tu consulta en hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Re-Multiroom-Screen-Fusi%C3%B3n/m-p/274423...

 

Saludos!!!



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