ERROR CANAL DE INICIO.

ERROR CANAL DE INICIO.

Buenas, he escrito en otro foro, que hay otro hilo sobre esto, pero en vista de que no se contesta...

Lo dicho, haga lo que haga con la tele, deje el canal que deje, cada vez que la enciendo de nuevo (la tele, no el deco, el deco apenas lo apago) aparece el mismo canal de inicio, el 9 telemadrid en mi caso.

Me gustaría saber si hay manera de cambiar esto y que salga el último canal sintonizado o el canal 0 en su defecto.

He reseteado desco, router... y nada de nada, no hay manera. He visto por la comunidad que no soy el único al que le ocurre, pero que no debería ocurrir, así que pido ayuda please!

Salu2.

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS
Re: ERROR CANAL DE INICIO.

Hola @Ikercar

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 24.

 

Igualmente, cuando indicas que enciendes la televisión y siempre te aparece el canal autonómico Telemadrid

¿ posteriormente tienes que seleccionar la salida Hdmi para sintonizar Movistar+  o el canal es directamente de Movistar+ ?

 

Me mantengo a la espera respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 2 de 21
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Re: ERROR CANAL DE INICIO.

Sí, es de la línea que acaba en 24.

Cuando enciendo la tele no tengo que seleccionar el canal hdmi, sale directamente movistar en el canal autonómico, no recuerdo si el 9 o el 10, pero en uno de esos dos fijo.

He comprobado que si no está la tele mucho tiempo apagada sí aparece el último canal sintonizado, pero en cuanto apagas la tele mucho rato vuelve a pasar lo mismo, cuando la enciendes está movistar + en el canal autonómico.

Saludos.

Mensaje 3 de 21
320 Visitas
Re: ERROR CANAL DE INICIO.

Hola @Ikercar !

 

Tras la información aportada, te he procedido a realizar unas pruebas sobre tu descodificador.

 

Éstas pruebas tardan en finalizar 10 minutos aproximadamente, por lo que sería necesario que pasado ese tiempo, o cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya te funciona correctamente y te aparece el canal que estabas visualizando o bien el canal cero.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 21
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Re: ERROR CANAL DE INICIO.
Ok, ya he visto que se ha reiniciado el deco... me ha extrañado. Lo compruebo y os digo, ok? Gracias.
Mensaje 5 de 21
289 Visitas
Re: ERROR CANAL DE INICIO.
Nada, acabo de probarlo y ha vuelto a pasar otra vez... veinte minutos o así el televisor apagado y al encender el canal 9, telemadrid, en lugar del canal que había dejado o el cero en su defecto... Seguiremos esperando. Saludos.
Mensaje 6 de 21
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Re: ERROR CANAL DE INICIO.

Hola @Ikercar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al persistir la incidencia, he procedido a lanzar una telecarga desde la central al descodificador, ésta prueba tarda en finalizar entre 10-15 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, compruebas si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 21
246 Visitas
Re: ERROR CANAL DE INICIO.
Nada, sigue igual... me persigue el canal 9 con telemadrid... no hay manera...
Espero instrucciones.
Mensaje 8 de 21
219 Visitas
Re: ERROR CANAL DE INICIO.

Hola @Ikercar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al tener ya generada un parte de avería para la resolución con la App Smart Wifi, el sistema no nos permite generar otro parte para la resolución de Movistar Tv, hasta que la incidencia que tienes abierta se cierre.

 

Me mantengo a la espera de que la incidencia que tienes abierta finalice para abrir parte de avería para Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 21
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Re: ERROR CANAL DE INICIO.

ok, no cerréis el hilo hasta que no se solucione, por favor.

 

Salu2!

Mensaje 10 de 21
203 Visitas
Re: ERROR CANAL DE INICIO.

Hola @Ikercar !

 

He comprobado que la incidencia que tienes abierta referente a la App Smart Wifi sigue en curso, por lo que seguimos sin poder generar avería para la incidencia con la televisión de Movistar.

 

Nos mantenemos a la espera de que se cierre para poder generar nueva incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 21
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Re: ERROR CANAL DE INICIO.
Ok, seguiremos esperando...
Mensaje 12 de 21
145 Visitas
Re: ERROR CANAL DE INICIO.

Hola @Ikercar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado el estado de la incidencia que tienes abierta, y sigue en curso, por lo que nos mantenemos a la espera de su resolución, para poder abrir la incidencia con Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 21
116 Visitas
Re: ERROR CANAL DE INICIO.

Hola @Ikercar !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tienes abierta sobre la App Smart Wifi, para poder generar una nueva sobre Movistar Tv.

 

Me mantengo a la espera, y a medida que vaya teniendo más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 21
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Re: ERROR CANAL DE INICIO.

Alucino un poco con que no se puedan abrir más de una incidencia a la vez, pero bueno... seguiremos a la espera.

Gracias de todos modos.

Mensaje 15 de 21
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Re: ERROR CANAL DE INICIO.

Hola @Ikercar

 

Siento que no podemos abrir dos incidencias a la vez, el sistema no nos permite, ya que los partes de averías que abrimos son a nivel del cliente y no pode tipología de la iincidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución para poder abrir ésta incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 16 de 21
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Re: ERROR CANAL DE INICIO.
Ok, gracias, quedo a la espera entonces. Saludos.
Mensaje 17 de 21
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Re: ERROR CANAL DE INICIO.

Hola @Ikercar

 

Sigo pendiente de la finalización de la incidencia de la App Smart Wifi que tenemos abierta.

 

Me mantengo a la espera para poder abrir un nuevo parte de avería para la incidencia sobre Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 18 de 21
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Re: ERROR CANAL DE INICIO.

Ok, gracias.

Mensaje 19 de 21
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Re: ERROR CANAL DE INICIO.

Hola @Ikercar !

 

He comprobado el estado de la incidencia que tenemos pendiente y sigue aún en curso, por lo que he procedido a reiterar de nuevo dicha incidencia.

 

Sigo pendiente y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 20 de 21
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Re: ERROR CANAL DE INICIO.

Ok, esperaremos pues...

Mensaje 21 de 21
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