ERROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

Joaquincostales
Yo probé el VDSL
ERROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab y de repente no puedo conectar con Movistar plus en dispositivos me da este mensaje que que antes no me daba y funcionaba perfectamente

Mensaje 1 de 4
493 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Joaquincostales !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Pruebe a eliminar y volver a descargar la aplicación de movistar + del móvil.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Joaquincostales !

 

Le he realizado unas pruebas a su router para que pueda comprobar si puede eliminar y volver a instalar la aplicación y comprobar si le funciona.

 

Es importante que al instalar la aplicación la versión de android mínima para que sea disponible con su tablet.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Joaquincostales

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
374 Visitas