Foro

VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC
19-11-2014
Resuelto

El audio de los canales HD de la TDT no funciona

Al sintonizar por el descodificador los HD he visto que el audio no funciona. Si lo descodificadores no soportan ese tipo de audio ¿Cuando van a ser cambiados? suponemos que al no funcionar deberan darnos a los clientes unos mejores que para eso pagamos no?

VictorHernandez70
    21-11-2014

Si pero estamos hablando de la TDT, que llega por la antena al descodificador en HD, ahi se habla de los canales por Imagenio... y recordamos que NO tenemos fibra optica si no ADSL... entonces. La pregunta es cuando van a actualizar el desco para ver el HD la TDT porque doy por hecho que no van a poner fibra...

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VictorHernandez70
    21-11-2014

Si pero estamos hablando de la TDT, que llega por la antena al descodificador en HD, ahi se habla de los canales por Imagenio... y recordamos que NO tenemos fibra optica si no ADSL... entonces. La pregunta es cuando van a actualizar el desco para ver el HD la TDT porque doy por hecho que no van a poner fibra...

VictorHernandez70
    21-11-2014

Entonces no funciona, no se escuchan los canales, tan dificil es hacer las cosas bien? es que no se donde van los millones de euros que destina al gobierno a Movistar, ONO lleva con fibra optica siglos y ustedes nos ofrecen un misero ADSL de 6 megas del cual llegan 5 megas y decos de los chinos... Suponemos que el gobierno y los mismos mangantes de siempre se esten quedando con el dinero si no tiene sentido que no se hay ofrecido ninguna solución y que los decos no funcionen. ¿Tan dificil es mandar una actualización de firmeware? y más teniendo en cuenta que estan conectados a internet...

srmsrm
    Yo probé el VDSL
    20-11-2014

opino lo mismo. Si hay canales que no se oyen entonces el deco no funciona.
    Pero vamos,que lo mas importate ahora seria no tirarnos otros 4 o 5 años para solucionarlo,no?

Asi que poneos las pilas y arreglarlo o cambiar los decos.

En cuanto a lo de los canales ¿me podeis contestar algo ?. ¿Por que en anteriores versiones de software estaba y ahora no?.
    Esto no es que tengais que estudiar como se haria porque si ya lo implementasteis la vez anterior ya sabeis como implantarlo ahora,no?

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    20-11-2014

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola VictorHernandez70,

el audio de los canales TDT HD a través del descodificador sí que funciona excepto en los canales HD de RTVE (La 1, TDP, etc..)

Saludos.

charly

entonces, no funciona. No digas que si que funciona cuando hay canales que no.....

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-11-2014

Hola VictorHernandez70,

el audio de los canales TDT HD a través del descodificador sí que funciona excepto en los canales HD de RTVE (La 1, TDP, etc..)

Saludos.

charly

VictorHernandez70
    19-11-2014

Yo creo que no dan solución por que no les da la gana, con una simple actualización de software serviria, no entiendo nada y cuantos años llevan así? desde el principio del HD? no tiene sentido...

srmsrm
    Yo probé el VDSL
    19-11-2014

perdona,pero yo cambiaria lo de "de momento no hay solucion" por algo mas exacto como que "desde hace 4 o 5 años que lleva emitiendo el canal no hemos squerido daros una solucion"....

Yo opino igual,si los decos no sirven cambiadlo,que se paga un buen dinero por unos decos que no tienen audio y no son capace de ordanar los canales como el usuario quieran o de mostrar en la guia los canales de tdt,que como dice el mensaje anterior hasta un deco de los chinos realiza....

VictorHernandez70
    19-11-2014

Hombre solución hay, dar unos decos con el codec, no es tan dificil ... mi deco TDT HD normalucho lo tiene

• Buenos días VictorHernandez70:

El Codec/Archivo en el que emite no es compatible con los deco de Imagenio.

Es un problema del cual se ha/está hablando en la comunidad desde hace mucho y de momento no hay solución.

Un saludo.