El deco ha encontrado una actualizacion

El deco ha encontrado una actualizacion

Buenos días, desde esta mañana el deco, me sale un mensaje de que ha encontrado una actualización y pulse aceptar, pulso, intenta reiniciar y vuelve a salir el mensaje. 

 

He probado apagar el deco 2 minutos. 

Apagar el router 

Desconectar-conectar cable de red

Reset de fábrica del deco

 

Ninguna opción me ha servido por lo cual pido ayuda urgente porque no puedo ver la TV. 

 

Muchas gracias 

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Re: El deco ha encontrado una actualizacion

Parece que hay una incidencia masiva. A mi me pasa lo mismo, no me funcionaba el menú para ver Grabaciones, Últimos 7 días.... . Resetee el deco a valores de fábrica y ahora se queda indicando que hay una actualización, y da error todo el rato indicando que no se puede descargar el software al equipo. Haber que nos comentan los moderadores.

Mensaje 2 de 10
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Re: El deco ha encontrado una actualizacion

Justo eso me pasa a mi, esperemos que nos lo solucionen hoy, porque se acerca el finde y el fútbol, las películas... 

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Re: El deco ha encontrado una actualizacion

Otro igual, a mi ni siquiera me deja acceder al menú 

Mensaje 4 de 10
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Re: El deco ha encontrado una actualizacion

En dispositivos... todo lo referente a datos personales.. como grabaciones.. mis favoritos.. o estoy viendo... tampoco funciona...

Mensaje 5 de 10
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Re: El deco ha encontrado una actualizacion

Hola blinkcrollk_malone147selespeed y xuacu61:

 

Os confirmamos que tenemos comunicada una avería generalizada, los técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, realizamos seguimiento y os infomamos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: El deco ha encontrado una actualizacion

Hola blinkcrollk_malone147selespeed y xuacu61:

 

Nos podéis confirmar si vuestros descodificadores se han actualizado y se visualizan correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: El deco ha encontrado una actualizacion

Buenas tardes.

 

Esta solucionado.

 

Un saludo.

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Re: El deco ha encontrado una actualizacion

Hola k_malone:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos .M. Carmen.



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Re: El deco ha encontrado una actualizacion

Hola blinkcroll147selespeed y xuacu61:

 

Al no recibir ninguna respuesta por vuestra parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos .M. Carmen.



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