El deco nos da muchos problemas

BelenGabete
Yo probé el VDSL
El deco nos da muchos problemas

Hola, el verano pasado me puse en contacto con el 1002 porque el deco iba muy lento y en remoto le hicieron alguna actualización, las dos primeras semanas fue bien pero al poco volvió a ser lento otra vez, le hacia un reset de dos a tres veces por semana y iba mas o menos bien unos días, ahora le tengo que hacer reset de tres a cuatro veces al día, y últimamente a veces incluso no nos deja ver desde el principio un programa que estén emitiendo o ponerlo entero si ya lo han dado. El deco lo tenemos prácticamente desde el principio de empezar con la televisión por lo que es bastante viejo y creo que se ve superado ya y no puede tirar con normalidad. Esto lo comente en la tienda de movistar y me recomendó que me pusiera en contacto directamente para pedir un deco nuevo. Quedo a la espera de su respuesta, un saludo y gracias.  Adjunto una imagen de mi modelo que he buscado en google.69752528_0.jpg.jpg

Mensaje 1 de 5
800 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
768 Visitas
BelenGabete
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 5
764 Visitas
BelenGabete
Yo probé el VDSL

Ya ha estado el técnico y nos ha localizado y solucionado el problema. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
707 Visitas