El decodificador Set Top Box satelital DTS-5416no reinicia correctamente

JoseL.RiveroB.
Más integrado que la RDSI
El decodificador Set Top Box satelital DTS-5416no reinicia correctamente

Buenas, resulta que mi decodificador Set Top Box satelital DTS-5416 no quiere reiniciar correctamente comienza colocando la pantalla de movistar y la cuenta regresiva pero no llega a 0  llega como a 90 y se sale y muestra los canales pero sin contenido, ni siquiera el canal de informacion lo muestra, sera que a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido.

 

Saludos y gracias por la asesoria.

 

 

Mensaje 1 de 3
485 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , este foro es solo para atención al cliente de España , la forma mas rápida es llamar a atención al cliente para que te gestione un cambio de decodificador.

 

Aquí tienes el foro de atención al cliente de Colombia

 

http://www.movistar.co/foro

 

y aquí los numero de teléfono de atención al cliente

 

http://www.movistar.co/atencion-cliente/lineas-atencion

Mensaje 2 de 3
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @JOSEL.RiveroB.

 

Vemos que ya te ha informado @zobex (gracias por tu aportación).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
421 Visitas