Editado 04-04-2016 3:07
Editado 04-04-2016 3:07
Buenas, resulta que mi decodificador Set Top Box satelital DTS-5416 no quiere reiniciar correctamente comienza colocando la pantalla de movistar y la cuenta regresiva pero no llega a 0 llega como a 90 y se sale y muestra los canales pero sin contenido, ni siquiera el canal de informacion lo muestra, sera que a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido.
Saludos y gracias por la asesoria.
Hola , este foro es solo para atención al cliente de España , la forma mas rápida es llamar a atención al cliente para que te gestione un cambio de decodificador.
Aquí tienes el foro de atención al cliente de Colombia
y aquí los numero de teléfono de atención al cliente
Hola @JOSEL.RiveroB.
Vemos que ya te ha informado @zobex (gracias por tu aportación).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es