Hola,el decodificador Imagenio ha dejado de funcionar,ni siquiera se enciende el reloj...lo he reseteado pero sigue igual.
Todo ha ocurrido porque tenia problemas de conexion y tras varios intentos en el portal Alejandra todo seguia igual,asi que decidi resetear el router y ahora la conexion a internet funciona bien pero no asi el decodificador.Alguien puede explicarme algo?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si el Descodificador no enciende ni el reloj puede haya llegado a su fin. ¿La luz roja de StandBye funciona?.
Si no hay forma de arrancarlos, llama ya al 1002 y abre una avería para su sustitución, así mañana a lo largo del día lo tienes cambiado.
Hola,
la luz roja si se enciende y el resto de luces al resetear tambien e incluso se puede acceder al menu.
De todas formas llamare mañana a ver que me dicen.
Gracias por contestar.
Vale vale, entonces eso ya es otra cosa.
Si puedes acceder a Imagenio, entiendo que el Descodificador carga. ¿Correcto?.
¿Has revisado los cables de red?.
Se me olvidaba, de todas formas, llama ahora, o accede al Chat y consulta, no se trate de una averia general en tú zona.
Si,si...todo eso esta correcto,lo he revisado varias veces.
Lo he intentado hace un rato pero despues de un cuarto de hora he dejado de esperar,de todas formas no me importa esperar a mañana.Tal vez fuera un fallo de cobertura en mi zona,no se.
Hola dany67za
¿ Cómo lo llevas ?. ¿lo tienes solucionado?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,hace un par de horas me lo han solucionado,han tenido que cambiarme el desco y ya de paso me han cambiado tambien el router.Gracias por tu interes.