El decodificador de Imagenio ha dejado de funcionar

dany67za
Mi vida cambió con el ADSL
El decodificador de Imagenio ha dejado de funcionar

Hola,el decodificador Imagenio ha dejado de funcionar,ni siquiera se enciende el reloj...lo he reseteado pero sigue igual.

Todo ha ocurrido porque tenia problemas de conexion y tras varios intentos en el portal Alejandra todo seguia igual,asi que decidi resetear el router y ahora la conexion a internet funciona bien pero no asi el decodificador.Alguien puede explicarme algo?

Gracias de antemano.

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Mensaje 1 de 9
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si el Descodificador no enciende ni el reloj puede haya llegado a su fin. ¿La luz roja de StandBye funciona?.

 

Si no hay forma de arrancarlos, llama ya al 1002 y abre una avería para su sustitución, así mañana a lo largo del día lo tienes cambiado.

Mensaje 2 de 9
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dany67za
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

la luz roja si se enciende y el resto de luces al resetear tambien e incluso se puede acceder al menu.

De todas formas llamare mañana a ver que me dicen.

Gracias por contestar.

 

Mensaje 3 de 9
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale vale, entonces eso ya es otra cosa.

 

Si puedes acceder a Imagenio, entiendo que el Descodificador carga. ¿Correcto?.

 

¿Has revisado los cables de red?.

Mensaje 4 de 9
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se me olvidaba, de todas formas, llama ahora, o accede al Chat y consulta, no se trate de una averia general en tú zona.

Mensaje 5 de 9
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dany67za
Mi vida cambió con el ADSL

Si,si...todo eso esta correcto,lo he revisado varias veces.

Mensaje 6 de 9
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dany67za
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he intentado hace un rato pero despues de un cuarto de hora he dejado de esperar,de todas formas no me importa esperar a mañana.Tal vez fuera un fallo de cobertura en mi zona,no se.

 

Mensaje 7 de 9
9.693 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola dany67za

 

¿ Cómo lo llevas ?. ¿lo tienes solucionado?

 

Salu2



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Mensaje 8 de 9
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dany67za
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,hace un par de horas me lo han solucionado,han tenido que cambiarme el desco y ya de paso me han cambiado tambien el router.Gracias por tu interes.

Mensaje 9 de 9
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