El decodificador no termina de actualizarse

MONDA
Más integrado que la RDSI
El decodificador no termina de actualizarse

Sale un mensaje de que el descodificador ha encontrado una actualización y da la opción "Aceptar" para iniciar la actualización, pero cuando se supone que ha terminado de actualizar vuelve a salir el mismo mensaje de que ha encontrado una actualización y vuelve a dar la opción de "Aceptar", y sigue así en un bucle que no termina nunca. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo y que movistar se inicie correctamente?

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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

Prueba de hacerle un reset de fábrica

Mensaje 2 de 8
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MONDA
Más integrado que la RDSI

Precisamente, antes de comenzar con los mensajes de actualización (en bucle) había restaurado los valores de fábrica.

Mensaje 3 de 8
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
¿De qué forma lo has hecho?

Mensaje 4 de 8
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MONDA
Más integrado que la RDSI

Lo he hecho siguiendo los pasos para restaurar el descodificador a los valores de fábrica siguiendo los pasos que se indican en una de las entradas del foro. También he hecho fotos con el móvil de los valores que aparecen en la pantalla (como se aconseja) por si surgía algún problema. Después, en la pestaña "Otros" he pulsado sobre la opción "Reset de fábrica" y  ha comenzado el proceso de actualización de Movistar (en la parte inferior de la pantalla sale "Iniciando Movistar", con los circulitos parpadeando), pero al cabo de un minuto, más o menos, vuelve a salir el mensaje de que ha encontrado una actualización y que debo pulsar "Aceptar" para continuar con el proceso. Pulso sobre "Aceptar" y vuelta a lo mismo. Empieza a iniciar Movistar pero vuelve a salir el mensaje de que ha encontrado una actualización y que debo pulsar en "Aceptar"... y así una y otra vez, en un bucle sin fin que no termina nunca.

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MONDA ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 6 de 8
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MONDA
Más integrado que la RDSI

Hola, Victor:

Al poco de enviarte mis datos, he pulsado una vez más en "Aceptar" para ver si en una de estas acababa de actualizar el descodificador (lo habré hecho como unas veinte veces desde hace ya unas cuantas horas) y de repente se ha actualizado y ha terminado el bucle sin fin. Sigo sin saber qué es lo que ha pasado, pero el caso es que ahora me funciona todo correctamente.

En todo caso, te doy las gracias por el interés que has puesto en solucionarme el problema y, si no es mucha molestia, te agradecería que me dejaras aquí cualquier consejo que puedas darme al respecto por si vuelvo a tener este problema.

Un cordial saludo.

Monda.

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MONDA ,

 

nos alegra saber que ya te funciona todo correctamente. Emoticono muy feliz

 

Por experiencia te diré que si aceptando y luego reiniciando el desco persiste, entonces apaga el desco y reinicia el router (o incluso resetea de fábrica con un palillo). Cuando pruebes que ha vuelto internet, enciendes el desco y compruebas si funciona. Si persiste contacta con 1002 o abre un hilo aquí. Esto en general, como consejo.

 

Comprobando el caso que nos ocupa ahora, te informamos que se abrieron hasta dos incidencias generales que afectaban a todos los servicios de la central: GIgADSL, IMAGENIO, Voz sobre IP...

 

Estas dos incidencias ya están cerradas. Disculpa las moletias. Emoticono triste

 

Te remitimos los números de incidencia con su fecha de apertura y cierre oficial. 

 

Cerramos este hilo pero te recordamos que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



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