El decodificador zyxel nano no dura ni 2 días

JesusTI
Más integrado que la RDSI
El decodificador zyxel nano no dura ni 2 días

Buenas tardes,

 

hace 2 días que tengo el decoficiador y ya ha dejado de funcionar, no tiene ninguna luz encendida y no hay manera de encenderlo, es un zyxel nano, mando un mensaje y responden que esta en proceso de análisis y que en breve recibiré un mensaje de respuesta y nada, lo intento en el 1002 y 1004 pero al poner el numero de fijo me indican que no les consta como cliente de movistar, cosa que es falsa, con lo que me encuentro en un callejón sin salida, en la Web tampoco hay ayuda ya que por lo que se ve todo son robot y realmente no dan solución, ¿alguien me puede ayudar sobre como contactar con movistar sin pasar por procesos automáticos inútiles?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
751 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

A ver si va a ser que te han dado de baja, sino el 1002 debería reconocer el número de teléfono.


Para mirartelo necesito tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
 
Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
693 Visitas
JesusTI
Más integrado que la RDSI

Hola Gabriel,

 

Esta ya solucionado, me cambiarón el decodificador.

Mensaje 3 de 3
660 Visitas