Foro

jcgalanr
Más integrado que la RDSI
07-10-2020
Resuelto

Eliminar decoficador

Ayer me instalaron el fusión total plus. Con mi anterior operador de internet yo tenía un cable que conectaba el router con la TV y así podía ver contenidos de internet directamente en la TV. Ahora me han puesto un decodificador con lo cual el cable ya no puedo conectarlo a la TV sino que va al decodificador. ¿No es posible ver todos los contenidos de Movistar+ a traves de la app de mi smart TV LG?. ¿es posible que el futbol solo se pueda ver a través del decodificador y no a través de la app?

Gracias.

• Hola jcgalanr

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Lamentamos la demora a la hora de responder. 

Esperamos que la aportación de pacofreire, al que agradecemos su aportación, haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Miriam

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2020

Buenos días jcgalanr

Nos alegra saber que el servicio ya esta restablecido ok.  Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo 

Silvia 

jcgalanr
    Más integrado que la RDSI
    09-10-2020

Muchas gracias por la información 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2020

Hola jcgalanr

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Lamentamos la demora a la hora de responder. 

Esperamos que la aportación de pacofreire, al que agradecemos su aportación, haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Miriam

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-10-2020

Buenas tardes, jcgalanr 

El cable que deberás conectar ahora a tu Smart TV LG, pero tipo HDMI, la enlaza con el desco Movistar. 

Por otra parte, si tú Smart TV LG, como es más que probable  , está entre los modelos compatibles  (Consulta los modelos compatibles para LG  ) con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)  , también podrás acceder directamente mediante la App de Movistar+ (Incluido ‘Todo el Fútbol Movistar’ )...pero si esa conexión se realiza desde la dirección del contrato (Hogar)

De todas formas,  recuerda que todas las funcionalidades y Canales TV en Movistar+ están disponibles conectado el Smart TV al desco Movistar.

Un Saludo 🙂