Emisión en canal golf se paraliza a los 5s.

Emisión en canal golf se paraliza a los 5s.

Buenas tardes.

Últimamente en algunas ocasiones (ahora mismo es una de ellas) el canal golf emitiendo a través del decodificador conectado a la TV se paraliza la imagen a los 5-6 segundos de conectarlo.

Con otros canales no me sucede.

Si lo veo a través de la app ningún problema.

Como lo puedo solucionar?

El decodificador en un ARRIS HDTV

Gracias

Mensaje 1 de 8
155 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Emisión en canal golf se paraliza a los 5s.

¡ Bienvenido a la comunidad  javizx6r!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
126 Visitas
Re: Emisión en canal golf se paraliza a los 5s.

¡ Hola  javizx6r!

 

Le he realizado una actualización al descodificador.

 

Compruebe si ahora ya le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
79 Visitas
Re: Emisión en canal golf se paraliza a los 5s.

Hola.

Sigue igual.

6 s. e imagen paralizada

Mensaje 4 de 8
71 Visitas
Re: Emisión en canal golf se paraliza a los 5s.

¡ Hola  javizx6r!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
58 Visitas
Re: Emisión en canal golf se paraliza a los 5s.

¡ Hola  javizx6r!

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si ya le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
46 Visitas
Re: Emisión en canal golf se paraliza a los 5s.

Hola. Así es. Ya funciona.

Cambiaron el Router y dejó de producirse el problema.

Mensaje 7 de 8
37 Visitas
Re: Emisión en canal golf se paraliza a los 5s.

¡ Hola  javizx6r!

 

Perfecto, me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo entonces a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
19 Visitas