Error Code: http_417_nodth

ocorreia
Más integrado que la RDSI
Error Code: http_417_nodth

Hola

 

he dado de alta el periodo de prueba de movistar+lite, pero cuando accedo a mi cuenta desde mi dispositivo (he probado desde TV, smartphone y pc) no me deja ver nada. Todo me sale con candado y me da error code: http_417_nodth.

 

He encontrado un POSt donde pone que se soluciona el error 417, pero ya he hecho todo lo que pone y no se ha solucionado nada. 

 

Mala manera de iniciar un periodo de prueba.

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ocorreia,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la molestias, pero desde este foro, no disponemos de información con respecto a Movistar+Lite, te envío enlace para que contacte con los compañeros que gestionan el servicio (pincha aquí

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
ocorreia
Más integrado que la RDSI

Genial, un enlace para solucionar el problema, que en cuanto planteo el problema me direcciona a otro enlace que me trae justamente a aquí. 
para que me digan que aquí no se soluciona y vuelvan a enviarme al mismo sitio.

genial estos de movistar, siempre tan atentos y facilitándolo todo tanto.

Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ocorreia,

 

Te pedimos disculpas  por la molestias.

 

Pero a través de ese foro, no tenemos acceso a las aplicaciones para poder gestionar incidencias con Movistar + Lite, si no has podido contactar con los compañeros a través del enlace que te enviamos inténtalo a través del Chat de Movistar (pincha aquí

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ocorreia,

 

Esperamos que por cualquiera de los dos enlace hayas podido contactar con los compañeros y lo tengas solucionado.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas