Hola
he dado de alta el periodo de prueba de movistar+lite, pero cuando accedo a mi cuenta desde mi dispositivo (he probado desde TV, smartphone y pc) no me deja ver nada. Todo me sale con candado y me da error code: http_417_nodth.
He encontrado un POSt donde pone que se soluciona el error 417, pero ya he hecho todo lo que pone y no se ha solucionado nada.
Mala manera de iniciar un periodo de prueba.
Buenas tardes @ocorreia,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias, pero desde este foro, no disponemos de información con respecto a Movistar+Lite, te envío enlace para que contacte con los compañeros que gestionan el servicio (pincha aquí)
Un saludo,
Natalia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Genial, un enlace para solucionar el problema, que en cuanto planteo el problema me direcciona a otro enlace que me trae justamente a aquí.
para que me digan que aquí no se soluciona y vuelvan a enviarme al mismo sitio.
genial estos de movistar, siempre tan atentos y facilitándolo todo tanto.
Buenas tardes @ocorreia,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Pero a través de ese foro, no tenemos acceso a las aplicaciones para poder gestionar incidencias con Movistar + Lite, si no has podido contactar con los compañeros a través del enlace que te enviamos inténtalo a través del Chat de Movistar (pincha aquí)
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ocorreia,
Esperamos que por cualquiera de los dos enlace hayas podido contactar con los compañeros y lo tengas solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es