Foro

Avatar de Vipper33
Vipper33
Yo probé el VDSL
03-08-2019

Error HDCP 2.2 RESUELTO con la última actualización del Deco.

Buenas noches.

Como todos los temas que se abrieron respecto a éste problema se cerraron, ahora no podemos comentar en los hilos que se abrieron que el problema del error del HDCP 2.2 que daba el deco después de una actualización que hubo, ya está resuelto desde la última actualización que se lanzó el Martes 30 de julio. Solo había un hilo abierto, el cual ya he comentado que se ha arreglado el problema y que compruebe si es así.  Espero se puedan poner en contacto con todos los usuarios que tenían dicho problema, sino que no se hubieran cerrado los hilos, no entiendo algunas manías.... Yo voy a citar a algunos de los usuarios que se quejaron de dicho problema, si me dejo alguno, lo siento.

Bassy JVland JordiVilix kanpro rioshuertas PHTI Gerardoga AntonioGarciaPeña juanjo_madrid Contanaya Nitus79 pro75 CarlosMunozRojas Ant11977  JoseGI Iñaki ramos 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2019

    ¡Hola Vipper33!

     

    Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia haya quedado resuelta. Por ello procedemos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Saludos, Katyana.

  •    Muchas gracias por el importante aviso Vipper33, acerca de la satisfactoria resolucion, en cuanto al problema del protocolo de proteccion HDCP 2.2 se refiere.

       Gracias a esta informacion, muchos usuarios y miembros de la Comunidad, procederan a la modificacion de sus conexiones, en cuanto a la entrada y salidas de imagen de sus dispositivos, para asi poder acceder al correcto visionado de contenidos.

       Reiteradas gracias y un afectuoso saludo 😉.

     

    Thonio.

  • Avatar de JVland
    JVland
    Yo probé el VDSL
    03-08-2019

    Confirmado. Ya no da error. ¡Gracias! 😃