Editado 04-09-2019 20:45
Editado 04-09-2019 20:45
Hola,
A mí me han instalado un deco UHD esta mañana y al intentar conectarlo a mi receptor Onkyo TX-RZ730 da el error de HDCP 2.2. Decís que ese problema se había solucionado, pero a mí me está ocurriendo. Entiendo que al haberse instalado el deco hoy mismo ya viene con la última actualización. ¿Qué puedo hacer? Si algún técnico de Movistar me puede contactar por privado le doy mis datos. Gracias.
Hola @belial1972
Hemos procedido a mover tu hilo para prestarte una atención más personalizada.
Desde el área de atención comercial no podemos atender tu consulta, trasladamos tu hilo a los compañeros de soporte técnico, para que te puedan ayudar.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola belial1972 bienvenid@ a la Comunidad Movitar:
Prueba conectando el desco al HDMI de entrada de la TV y sacando el sonido de la TV al Home Cinema mediante la entrada de la TV marcada con HDMi-ARC (que a su vez es la salida de sonido de la TV) de la TV a la salida de vídeo del Home Cinema (que a su vez es entrada de audio ARC).
En una TV con varios puertos HDMI y uno marcado como HDMI-ARC en la entrada HDMI-1, por ejemplo, sería así:
Salida del Desco al puerto HDMI-2 de la TV.
Puerto HDMI-ARC (HDMI-1) de la TV al puerto HDMI del Home Cinema marcado como OUT, o Video OUT (que aunque se llame OUT, es entrada de audio.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es