Error HDCP 2.2 RESUELTO con la última actualización del Deco.

belial1972
Mi vida cambió con el ADSL
Error HDCP 2.2 RESUELTO con la última actualización del Deco.

Hola,

 

A mí me han instalado un deco UHD esta mañana y al intentar conectarlo a mi receptor Onkyo TX-RZ730 da el error de HDCP 2.2. Decís que ese problema se había solucionado, pero a mí me está ocurriendo. Entiendo que al haberse instalado el deco hoy mismo ya viene con la última actualización. ¿Qué puedo hacer? Si algún técnico de Movistar me puede contactar por privado le doy mis datos. Gracias.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belial1972

 

Hemos procedido a mover tu hilo para prestarte una atención más personalizada.

 

Desde el área de atención comercial no podemos atender tu consulta, trasladamos tu hilo a los compañeros de soporte técnico, para que te puedan ayudar.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola belial1972 bienvenid@ a la Comunidad Movitar:

 

Prueba conectando el desco al HDMI de entrada de la TV y sacando el sonido de la TV al Home Cinema mediante la entrada de la TV marcada con HDMi-ARC (que a su vez es la salida de sonido de la TV) de la TV a la salida de vídeo del Home Cinema (que a su vez es entrada de audio ARC).

 

En una TV con varios puertos HDMI y uno marcado como HDMI-ARC en la entrada HDMI-1, por ejemplo, sería así:

 

Salida del Desco  al puerto HDMI-2 de la TV. 

Puerto HDMI-ARC (HDMI-1) de la TV al puerto HDMI del Home Cinema marcado como OUT, o Video OUT (que aunque se llame OUT, es entrada de audio.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



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