Error HDCP 2.2

belial1972
Mi vida cambió con el ADSL
Error HDCP 2.2

Hola,

 

A mí me han instalado un deco UHD esta mañana y al intentar conectarlo a mi receptor Onkyo TX-RZ730 da el error de HDCP 2.2. He leído que ese problema se había solucionado, pero a mí me está ocurriendo. Entiendo que al haberse instalado el deco hoy mismo ya viene con la última actualización. ¿Qué puedo hacer? Si algún técnico de Movistar me puede contactar por privado le doy mis datos. Gracias.

Mensaje 1 de 6
571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
belial1972
Mi vida cambió con el ADSL

Actualizo para decir que acabo de comprobar que mi desco es un ARRIS-VIP5242, con versión de software 2019.07.15.09.56.16, versión de hardware VIP5242-REV5, y versión firmware 7.9.3

¿Cómo puedo actualizarlo a la última versión que parece que soluciona el problema del DHCP 2.2 del ampli?

Gracias otra vez.

Mensaje 2 de 6
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @belial1972 !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @belial1972 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y sería necesario que realizaras unas pruebas desde el domicilio.

 

- En primer lugar, conectar el descodificador directamente a la televisión, comprobar si funciona, para descartar que sea fallo del cable.

 

Si funciona, y descartamos que sea el cable, realiza la siguiente configuración.

 

- Conecta el desco al Hdmi de entrada de la televisión, y saca el sonido de la televisión al Home Cinema mediante entrada de la televisión marcada con Hdmi- Arc ( que a su vez es la salida de sonido de la televisión ) de la televisión a la salida de vídeo del Home Cinema ( que a su vez es la entrada de audio Arc )

 

Como ejemplo seria asís. en una televisión con varios puertos Hmdi y uno marcado como Hdmi Arc en la entrada Hdmi 1:

 

Salida de desco al puerto Hdmi 2 de la televisión.

 

Puerto Hdmi Arc ( Hdmi 1 ) de la televisión al puerto Hdmi del Home Cinema marcado como Out o vídeo Out ( que es la entra de audio ) 

 

Si te persiste, necesito que con facilites la marca y modelo de la televisión.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @belial1972 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas en el post anterior ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @belial1972 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada, tengas solucionada tu incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
409 Visitas