Error al conectar a la Red.

JJPelirroja
Más integrado que la RDSI
Error al conectar a la Red.
Hola.
He tenido un apagón en casa y después de ello no puedo acceder a los servicios de televisión de Movistar Plus.

Cuando enciendo el codificador llega un momento en el que me aparece una pantalla negra donde se lee:

"Intentando conectar a la Red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la Red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse 'Aceptar' para reiniciar el decodificador.

He esperado. Y nada.
He reiniciado el router y luego le he dado a aceptar. Y nada
He restablecido los valores de fábrica del codificador. Y nada
¿Alguien me puede echar una mano con eso, por favor?
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJPelirroja

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Intenta apagar el router durante 30 segundos y quita de la corriente eléctrica el desco , enciende primero el router y una vez sincronizado conecta el desco , si realizando estas pruebas continua igual para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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JJPelirroja
Más integrado que la RDSI
He realizado las acciones recomendadas y nada...
Me sigue saliendo la pantalla negra con el mensaje
Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJPelirroja

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos con los datos facilitados que actualmente tienes canal seleccionado en el desco de Boing , necesito que me confirmes si persiste la incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJPelirroja

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿se encuentra solucionada la incidencia que estabas sufriendo con Movistar +?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @JJPelirroja

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que la incidencia se encuentra solucionada ,damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



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