Error "Default Activación" en una Smart TV LG después de instala nueva aplicación

pacebes
Yo probé el VDSL
Error "Default Activación" en una Smart TV LG después de instala nueva aplicación

Buenos días

 

He instalado recientemente la aplicación MovistarTV en dos Smart TVs LGs que tengo

- LG 49SM8600PLA 49" LED NanoCell UltraHD 4K. Instalé la aplicación y me "logué" sin problemas

- Smart TV del 2013: LG Modelo 42LA620S - ZA - Numero serie 304WRUR99422. En esta Smart TV he podido instalar la aplicación sin problemas pero al intentar hacer login me salta el "error Default Activation" y pide que lo intente en otro momento.

 

En este segundo modelo he intentado ya hacerlo un par de días y siempre recibo el mismo error. La aplicación funciona sin problemas porque puedo reproducir los contenidos que se pueden ver sin ser usuario de movistar (que lo soy, por supuesto)

 

He entrado en la página web del número de dispositivos registrados:

https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/misdatospersonales.html

como indicaban en algún correo del foro y tengo hueco

 

Además de acuerdo con la página web esto no es un problema:

_____________

La vinculación de los dispositivos se realiza de forma automática en el momento en el que accedes a ellos con tu usuario y contraseña. Cuando vincules un 6º dispositivo, éste sustituirá al 1º de la lista numerada que aparece abajo.

_____________

 

¿Qué pasos puedo dar para entra en mi aplicación?

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pacebes

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Disculpa la demora a la hora de responder. En este momento tenemos abierto del dia de ayer un fallo en la App Movistar Plus dispositivos en Smart Tv LG .  Estamos ya trabajando en solventarlo , en la mayor brevedad posible tendréis acceso de nuevo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Miriam



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Mensaje 2 de 10
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pacebes
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Hoy he probado de nuevo por si se hubiera arreglado el problema.

El mensaje de hoy es

____________

ERROR

Error en la activación

 

Lo sentismo, alguna incoherencia ha sido detectada en nuestros sistemas: Por favor inténtalo más tarde o ponte en contacto con nosotros


Cod. error: 403_UPGRADE

CONTINUAR
_____________________

 

¿Podéis decirme cómo debo proceder ?

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pacebes

 

Siento la demora en contestarte. Te recomiendo que envíes un correo a los desarrolladores de la App con el modelo de TV de LG y el fallo que te da para que revisen que ocurre y como solventar la incidencia

 

Correo Movistar +: movistarplus@telefonica.com.

 

En el caso de que te den alguna solución al respecto, te agradeceríamos que nos lo indicases en este hilo para ayudar a otros usuario con el mismo problema

 

Un saludo.

 

Galder



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pacebes

 

¿Has podido solucionar la consulta?

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 5 de 10
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pacebes
Yo probé el VDSL

Me acaban de decir:

"Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible. "

 

Con lo que sea os informo por aquí

 

Mensaje 6 de 10
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pacebes
Yo probé el VDSL

Hoy he entrado en la aplicación y he podido hacer Login, así que está solucionado

 

Gracias por la ayuda

 

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pacebes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando ya bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



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pacebes
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Buenas

 

No, muchas gracias por la atención

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pacebes.

 

Nos alegra que esté resuelta tu consulta. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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