Error reproducción en todos los dispositivos conectados a wifi telecable

MarisaGonzálezRamos
Mi vida cambió con el ADSL
Error reproducción en todos los dispositivos conectados a wifi telecable

Hola

Desde hace un par de días, me aparece un mensaje de error de reproducción al conectarme a Movistar+ en todos los dispositivos (ipad, iphone, mac y tv samsung) cuando estoy conectada a wifi telecable. No ocurre cuando me conecto con 4G movistar. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
502 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarisaGonzálezRamos

 

Lamentamos que tengas estos problemas con el servicio por la red Wifi de ese proveedor que nos comentas. Necesitamos algunos por mensaje privado

 

- La dirección IP de tu conexión así como el rango de IP que te puede proporcionar tu operador

- Número de teléfono fijo con el que tienes movistar+

- Nombre, apellidos y NIE del titular del mismo

- Persona y teléfono de contacto

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarisaGonzálezRamos

 

Gracias por enviarnos la información. Vamos a estudiar tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad te indicamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarisaGonzálezRamos

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos  han informado que se trata de un fallo general en la conexión a la app de Movistar + , tanto en las conexiones por cable como por wifi , los técnicos están trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible 

 

Un saludo


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
379 Visitas
MarisaGonzálezRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona.

Muchas gracias por el soporte

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarisaGonzálezRamos

 


Nos alegramos de que ya esté solucionado, ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
357 Visitas
MarisaGonzálezRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer funcionó pero ahora lo he intentado y vuelta a la situación anterior.

Imposible acceder en ningún dispositivo ☹️

Mensaje 7 de 8
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarisaGonzálezRamos

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionado, comprobamos que la incidencia en la app movistar +   todavía esta abierta por parte de los técnicos, están trabajando en ello para poder restablecer el servicio de forma completa cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
331 Visitas