Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?
@apontonesha escrito:Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?
Tengo el mismo problema..., desde Córdoba.
Intenta conectar pero no va.... Internet funciona, así que parece que es el servicio de TV el que no funciona.
Sí, parece que hay un problema a nivel general con el servicio de TV. La única información la dan en twitter, indicando que hay una averia y que estan en ello. Solo queda esperar.
En Valencia también me esta pasando, si le doy al botón Movistar TV sale abajo 'Cargando' y al rato 'Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde.'
Si le doy al botón guiaTV y desde ahí intento entrar en los canales sale el 'Cargando' y no entra.
He reseteado router y decodificador pero sigue igual.
Hola,
El problema es generalizado en toda españa y afecta a TV e Internet ( Velocidad)
Un saludo
No les deis mas vueltas....son unos chapuzas, id pensando en una semanita sin tele....que lo de estamos trabajando suena a cuento chino.
Y yo soy de Castellon y asi estoy desde ayer, sin television y sin explicaciones
Si, a mi y a un familiar también nos pasa, hará un par de horas no podemos entrar en movistar tv de series/peliculas.
He puesto comentario en Twitter y me han respondido desde Movistar que están trabajando en el problema, debe de ser un fallo generalizado desde ayer, y ha pillado el fin de semana, y en 3 días , semana santa con menos recursos de personal, etc, etc. Habrá que ver las próximas horas.
Para los que quieran comentar https://www.canalchat.org/chat/internet
Desde Sevilla capital el mismo problema y además no va el wifi 2.4 no va, esperemos que lo arreglen pronto yo de entrada he puesto el televisor sin movistar al menos la veo bien
Editado 25-03-2018 14:22
Editado 25-03-2018 14:22
Yo, desde Madrid, no puedo acceder a nada, ni canales ni pels ni series ni grabaciones... he reiniciado varias veces tanto hgu como desco y nada. Incluso a veces me quedo sin wifi.
Saludos
Madrid, zona norte, esta mañana he podido acceder sin problemas a últimos 7 días, pero desde el medio día no puedo ver ni guía ni últimos 7 días
Mismo problema, desde Madrid. Esperemos lo solucionen en breve.
Sí, conexión wifi está bien. Único problema al acceder al contenido de Movistar TV, porque los canales en directo los veo correctamente y yomvi a través de móvil y portátil también están bien