¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

apontones
Yo probé el VDSL
¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?

Mensaje 1 de 157
30.118 Visitas
156 RESPUESTAS 156
Redbaron
Yo probé el VDSL

@apontonesha escrito:

Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?



Tengo el mismo problema..., desde Córdoba.

Intenta conectar pero no va.... Internet funciona, así que parece que es el servicio de TV el que no funciona.

 

Mensaje 2 de 157
15.711 Visitas
ahsuarez
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, parece que hay un problema a nivel general con el servicio de TV. La única información la dan en twitter, indicando que hay una averia y que estan en ello. Solo queda esperar.

Mensaje 3 de 157
15.703 Visitas
fbarthe
Yo probé el VDSL

En Valencia también me esta pasando,  si le doy al botón Movistar TV sale abajo 'Cargando' y al rato 'Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde.'

Si le doy al botón guiaTV y desde ahí intento entrar en los canales sale el 'Cargando' y no entra.

He reseteado router y decodificador pero sigue igual.

 

Mensaje 4 de 157
15.702 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El problema es generalizado en toda españa y afecta a TV e Internet ( Velocidad)

 

Un saludo

Mensaje 5 de 157
15.699 Visitas
Seth
Más integrado que la RDSI
Hola, acabo de registrarme precisamente por este problema. Llevo más de dos semanas con problemas de conexión y la verdad, paciencia agotada...
Mensaje 6 de 157
15.681 Visitas
JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL

No les deis mas vueltas....son unos chapuzas, id pensando en una semanita sin tele....que lo de estamos trabajando suena a cuento chino.
Y yo soy de Castellon y asi estoy desde ayer, sin television y sin explicaciones

Mensaje 7 de 157
15.664 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Si, a mi y a un familiar también nos pasa, hará un par de horas no podemos entrar en movistar tv de series/peliculas.

Mensaje 8 de 157
15.634 Visitas
apontones
Yo probé el VDSL

He puesto comentario en Twitter  y me han respondido desde Movistar que están trabajando en el problema, debe de ser un fallo generalizado desde ayer, y ha pillado el fin de semana, y en 3 días , semana santa con menos recursos de personal, etc, etc. Habrá que ver las próximas horas. 

Mensaje 9 de 157
15.630 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Para los que quieran comentar https://www.canalchat.org/chat/internet

Mensaje 10 de 157
15.603 Visitas
Utocod
Yo probé el VDSL
Yo también tengo problemas. Directamente no puedo acceder a la guía ni a grabaciones ni a nada.
Soy del corredor del henares.
Alguna confirmación oficial?
Mensaje 11 de 157
15.600 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Desde Sevilla capital el mismo problema y además no va el wifi 2.4 no va, esperemos que lo arreglen pronto yo de entrada he puesto el televisor sin movistar al menos la veo bien

Mensaje 12 de 157
15.515 Visitas
apontones
Yo probé el VDSL
Por Twitter me han confirmado fallo generalizado en toda España, indican que están trabajando. El problema se inició ayer 24 de marzo 2018 desde las 22 horas
Mensaje 13 de 157
15.503 Visitas
RafaelOliverosContreras
Más integrado que la RDSI
Desde Sevilla, igual desde esta mañana. No puedo acceder a los menús del decodificador. Se queda con el mensaje "Cargando..." y después indica "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

Parece que es algún problema a nivel nacional. ¿Saldrá en el telediario?.
Mensaje 14 de 157
15.445 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo, desde Madrid, no puedo acceder a nada, ni canales ni pels ni series ni grabaciones... he reiniciado varias veces tanto hgu como desco y nada. Incluso a veces me quedo sin wifi.

Saludos

Mensaje 15 de 157
15.413 Visitas
Rocio79
Yo probé el VDSL
Desde Málaga, mismo problema.
Mensaje 16 de 157
15.362 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Madrid, zona norte, esta mañana he podido acceder sin problemas a últimos 7 días, pero desde el medio día no puedo ver ni guía ni últimos 7 días

Mensaje 17 de 157
15.258 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Mismo problema, desde Madrid. Esperemos lo solucionen en breve.

Mensaje 18 de 157
15.246 Visitas
RafaelOliverosContreras
Más integrado que la RDSI
A mi la conexión a internet me va perfectamente tanto wifi como por cable. Si no tuviera internet no podría ver la TV. El problema es al entrar en el menú del deco.
Mensaje 19 de 157
15.246 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Sí, conexión wifi está bien. Único problema al acceder al contenido de Movistar TV, porque los canales en directo los veo correctamente y yomvi a través de móvil y portátil también están bien

Mensaje 20 de 157
15.205 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

el mismo problemas ahora mismo desde barcelona

Mensaje 21 de 157
15.175 Visitas
Rubio70
Yo probé el VDSL
Saludos desde Valencia:
WiFi y conexión sin problemas.Pero movistar+ si como estáis comentando.Botones del mando van muy lentos, no se cargan programas ya iniciados,pelis no se cargan,constantemente aparece "cargando"... Etc.No se si será una avería general
Mensaje 22 de 157
15.099 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
A mi Internet, tanto por cable como wifi sin problemas, pero la tele no me deja ver ningún canal, se me queda en el promocional y ni accede al menú, ni puedo poner ningún canal ni nada.

Y movistar mientras tanto ni da la cara por aquí....
Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 157
15.061 Visitas
apontones
Yo probé el VDSL
Lo que está fallando es el acceso a movistar tv en toda España, la conexión a Internet ok.
Mensaje 24 de 157
15.048 Visitas
Rubio70
Yo probé el VDSL
Mismo problema desde Valencia
Mensaje 25 de 157
14.996 Visitas