Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?
He escrito tweet al CEO de Movistar José María Alvarez Pallete, para peguntarle sobre este asunto, ya que en mi caso, aparte de cliente soy accionista de Telefónica. A ver si alguien responde de manera oficial.
Buenas tardes, en Coruña también se produce ese fallo. Desde las 15:00h. intentado entrar en el menú de las grabaciones y me pone que ahí dificultades en la conexión.
qué miedo...
@VictorCarideNogueraha escrito:Los encargados del Twitter de Movistar España explicaron que se trata de "......... garantizando que "se abonará en la factura si la incidencia supera las 48 horas".
[....]!! 48 HORAS???
Yo estoy teniendo problemas para ver películas en el paquete de cine.
Una putad...Sera para celebrar los cinco pavos mas de subida que hemos tenido.
Hola, en Sevilla llevamos desde el mediodía aproximadamente, he llamado a soporte y me han comentado que es una incidencia a nivel nacional... ahora solo falta compensación porque yo no puedo ver ahora los programas o series emitidos o que estén en la nube... ya que pagamos por un servicio que no podemos aprovechar, que nos hagan un descuento
@Pablo AGha escrito:Yo estoy teniendo problemas para ver películas en el paquete de cine.
Una putad...Sera para celebrar los cinco pavos mas de subida que hemos tenido.
Ya te digo, y recuerdo que cuando me di de alta me dijeron que el precio era fijo, que no me iban a modificar...
y lo que tu dices, 5€ de subida, sin acceso a la nube de imagenio...
¿Fijo? Fijo que el año que viene lo suben otra vez.
Editado 25-03-2018 17:57
Editado 25-03-2018 17:57
25/3/18 También tengo el mismo problema en Palomares del Río, Sevilla . Me consuela no ser el único.
"Mal de muchos, consuelo de tontos"........
Un fallo técnico, sabemos que se puede producir pero lo indignante es ayer estaba sin linea fibra op. a 13.00.
Llamé al 1002 varias veces y robot parlante me dirige a la web, sms , dice estar comprobando el problema, me pasa a un operador y después ... que están ocupados y que llames mas tarde..... Mando SMS ....
A las 16:00 llamo a 1004, pidiendo "contratar una linea" e inmediatamente me atendieron en varias ocasiones, explicaba mi problema real, me pasaban a averías y se cortaba.... Muy enfadado conseguí de la 3ª o 4ª comercial que esperase hasta que alguien de averías le atendieran a ella .... tardó como 20 minutos en conseguirlo....Por fin hable con técnico que me ayudo a activar la linea. De mis llamadas anteriores y SMS comunicando avería, no tenia constancia....
Les falta vergüenza comercial
Llevo todo el día con el mismo problema... He llamado al 1004 un montón de veces y me dice el contestador que están teniendo problemas técnicos y que lo van a solucionar lo antes posible... Ya me estoy cansando... Un día entero para solucionarlo? eso NO es lo antes posible !!
Bilbao.
No deja grabar programas.
En el 1002 sólo informan de incidencia en Movistar televisión.
Desde madrid capital, distrito centro pasa lo mismo, sin poder disfrutar lo que estoy pagando
Esto ya es vergonzoso, tantas subidas, engañados de promesas de velocidades,4k,netflix en el deco que no se cumple...... y ahora encima esto
Espero una compensación economica por todo el dia que no he podido ver los paquetes que estoy pagando, por que si no teneis una baja segura
Tranquilos.................otra subidita de 5 euros y se arregla todo.
Gijón Asturias 25/03/2018
Tampoco veo nada, únicamente el canal promo, no me deja entrar en la guía ni cambiar de canal-
Una locución en el 1004 me dice que hay una avería y que nos contactarán cuando esté arreglada.
¿No hay nadie que pueda dar una explicación?¿Y el fútbol de hoy, la F1 ?
Nadie da la cara, [....].
Editado 25-03-2018 18:27
Editado 25-03-2018 18:27
Esto ya es el colmo, despues de todos los atropellos que se esta produciendo al cliente por esta empresa en formas de subidas impuestas, y engaños de promesas de mejoras como la duplicacion de velociadad,4k,.... que no se cumple, ahora no podemos ver los paquetes que tenemos contratados en todo el dia, ni 7 dias, ni me carga el menu
Y lo mas indignare, sin explicacion ninguna, esperemos compensacion economica por la parte proporcional al dia entero que no estoy pudiendo disfrutar lo que estoy pagando
@Nesti64ha escrito:
Yo estoy igual y precisamente el domingo por la tarde cuándo tiro de todo lo que grabado, disculpas? porque ya no digo compensación económica
Seria lo mas logico, una compesacion economica por la parte proporcional del dia que no hemos podido disfrutar, yo desde madrid capital, todo el dia sin poder ver nada del menu
Pero conociendo a movistar, y el mal trato al cliente, sera solo una disculpa en forma de un corta y pega de las respuestas que nos tienen acostumbrados
Editado 25-03-2018 18:34
Editado 25-03-2018 18:34
Rectifico......
No puedo grabar, ni acceder a Movistar Tv (series, pelis y grabaciones) .
Bilbao
@manueljbenha escrito:
A mí tampoco me funciona! Van a devolver la.parte que toca del servicio mientras está caído? Más le vale si no le calzare unas reclamaciones e consumo...
Yo voy hacer lo mismo, me da lo mismo que sean un 1€ que dos centimos, lo que mas me indigna es que llevan todo el dia, y encima sin ninguna respuesta por parte suya que esta pasando
Habra que hacer una reclamación colectiva para que sea mas efectiva , por que por ley, tenemos el derecho a que nos devuelvan el dinero por un servicio que no lo estan ofreciendo por su culpa