Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?
@crazyjapanha escrito:
En Twitter ya se están lavando las manos diciendo ke si no supera la avería las 48 horas no van a descontar nada... En su línea
Tan sencillo como darse de baja o cambiar de operador para que hagan descuentos, esto funciona así
@crazyjapanha escrito:
En Twitter ya se están lavando las manos diciendo ke si no supera la avería las 48 horas no van a descontar nada... En su línea
Tendran poca verguenza, encima podemos estar otro dia entero sin compensación, pues problema soluciono, quito el paquete de cine que tengo durante un mes, ojo por ojo
Y cuando les de las ganas de subir la velocidad, les voy a devolver la jugada, no por esto, si no por la subida injusta de 5€ que me hicieron sin nada a cambio, y bajare de fusion futbol 300mb, a 10mb, ¡ 15 € menos por avariciosos
@yolandatiaayiha escrito:Tranquilos.................otra subidita de 5 euros y se arregla todo.
Y así sucesivamente...
Pero con decir que te vas a otro operador te hacen descuentos
De traca, mirar que [....] que son, y el mal trato al cliente que tiene movistar,
@crazyjapan ha escrito:
En Twitter ya se están lavando las manos diciendo ke si no supera la avería las 48 horas no van a descontar nada... En su línea
Podemos estar dos dias enteros sin compesacion, de traca, pues por mi parte ya me la pagaran de una, o otro forma, en forma de quitar paquete, o bajar de fusion, como seguro voy hacer, por subirme 5€ sin nada a cambio
Desde El Campello de Alicante, mismo problema, solo se pueden ver los canales en tiempo real, no se puede grabar nada, no se puede visionar ninguna grabación, no se puede visionar ningun programa de ésta mañana, ni de los últimos días, el deco reacciona lentisimo a las ordenes del mando.
¿De verdad tienen a alguien trabajando en solucionar el problema?, ¿tan grave es el problema para no haberlo podido solucionar en tantas horas?, ¿Que es lo que pasa de verdad?.
Usuario asombrado y enfadado.
El problema es que tienen una buena oferta de precio y condiciones, y eso lo saben. Amén de canales (los que heredaron de D+) que no hay en ningún otro lado (salvo a precio de orillo).
En mi calle hay terminales de FO de los 3, Vodafone Orange y Movistar, la verdad que si no cambio es por la oferta de canales y el juego que me da el IPTV. Pero es de traca lo de hoy, cuando luego cada año nos están subiendo el precio por sus santos chismes, dando cosas que nadie pide... ¿300Mb? Vale bien, pero con 100 me iba igual. ¿12Gb por línea? Vale bien, pero con 5 tenía de sobra, etc... Están haciendo un auténtico saqueo (pero ojo, que lo hacen todos) y nadie lo evita y da igual quién gobierne, que se permite.
Y, encima, esto. Trabajo en el ramo, sé que a veces las cosas se rompen... pero me parece sencillamente de chiste que a ese nivel ocurra algo así. Y luego te dicen que sólo te indemnizan (y será un poquitito) a partir de 48h sin servicio. Sin comentarios... Si yo les digo en las facturas que cada mes les dejo de pagar la parte proporcional de un periódo de 48h, no creo que colara.
YO TAMBIÉN ESTOY IGUAL: ¿CUÁNDO SE VA A SOLUCIONAR?
Otro más desde Dos Hermanas (Sevilla), con los mismos problemas en la TV. Encima sin poder contactar con el 1004, vergonzoso!
Hola @apontones
Estamos teniendo una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV que afecta al mismo y a los servicios asociados. Los técnicos están trabajando sobre la misma para solucionarla lo antes posible. Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hora del primer mensaje: 13:26:17
6 horas y media después para decir algo que ya sabíamos (y que no sirve de nada si no indicais, como mínimo, algún tipo de compensación) !?
Gracias.
Y encima después de mas de 6 horas salen con esto
y dentro de poco pondrán que la compensación serán 72 horas pero ellos si que cobran el día que es y como dejes de pagar cortan rápido
que cara tienen
@Comercial.Global-movistarha escrito:Hola @apontones
Estamos teniendo una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV que afecta al mismo y a los servicios asociados. Los técnicos están trabajando sobre la misma para solucionarla lo antes posible. Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
a la gran mayoria nos la suda vuestras respuestas de cortas y pega, no queremos disculpas, queremos una compensacion economica que por ley nos tendreis que dar, por unos servicio pagados, y no poder utilizarlos
Y despues de 12 horas se os tenia que caer la cara de verguenza de no arreglarlo, asi es como funciona movistar ahora, incompetencia, y mal trato al cliente
Desde Valladolid más de lo mismo. LLevo desde las 12 h aproximadamente sin poder acceder a mi menú de TV. Sí puedo ver todos los canales y acceder a la guía que va muy lenta y si selecciono un canal desde ella se queda colgado . Sobre las 5 de la tarde entré en el chat técnico y me dijeron que: "estamos teniendo una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV que afecta al mismo y a los servicios asociados. Los técnicos están trabajando sobre la misma para solucionarla lo antes posible. Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas". Hace más de 3 horas de esto y todo sigue igual. No puedo acceder a mis contenidos ni a las grabaciones finalizadas. El caso es que había programado unas grabaciones para esta noche y ha desaparecido en la guía el punto rojo que indica la grabación de los programas por lo que supongo que no las hará, y tampoco me deja reprogramar la grabación.
Un desastre.
Yo llevo con problemas todo el día.He reiniciado el decodificador de Imagenio, he reseteado el router, pero no soluciona los problemas. La información de los canales no aparece, el menú va mal, se bloquea, las acciones que das con el mando van con retardo. Vamos que va fatal