Editado 01-04-2015 16:54
Editado 01-04-2015 16:54
Hace unas horas me di cuenta que no se oía la tele y subí el volumen solo que no se oía nada. Cambié de canal y los otros canales si tienen audio. Cambie el idioma a Español y funciona. Lleva ya varias horas sin oírse en Ingles.
Espero que sea un problema temporal porque los comentaristas españoles dejan mucho que desear sobre todo cuando se ponen a conversar entre ellos sobre lo bueno que es tal deportista español cuando lo que estamos viendo no tiene nada que ver, por ejemplo lo que haria Nadal si la tierra no fuese tan pesada (como si no es igual para todos) cuando estan pasando el partido entre Murray vs Nishikori.
Notese que dije "Eurosport HD" (canal 40), no Eurosport 2.
Por favor, no creo que haga falta que el "tecnico" de turno solo venga a postear "por favor necesito que me digas si tu perro esta vacunado" ... no creo que sea un problema solo mio
¿En Eurosport HD se puede elegir el audio? Vaya, una razón más para pedir fibra óptica. Lo pregunto porque en la versión SD de Eurosport solamente existe el audio en español, y no se puede cambiar (aunque de vez en cuando se equivocan en continuidad y cuelan anuncios en inglés ).
De todas formas, si todavía puedes elegir el audio de Eurosport HD en el menú, supongo que se trata de un fallo técnico, y es que otra cosa no, pero fallos técnicos en Eurosport los hay a patadas, pero es comprensible: tienen que crear decenas de versiones de Eurosport y Eurosport HD en diferentes idiomas, y con la continuidad en París, que lo empeora todo.
Desde que lo descubrí hace meses ya que lo uso. No sé si será un fallo de Eurosport o de Movistar, anoche se arregló un rato pero ya no funciona de nuevo.
Entiendo que los comentaristas en Español tengan sus fans pero no me encuentro entre ellos. Escuchar a un comentarista en 3 disciplinas distintas gritar 20 veces "pero que bestia!" no es lo mio; o el primer comentario tecnico despues de 2 minutos de silencio (como la mayoria de las veces estan solos) es "vaya bolón vaya bolón" como que tampoco es lo mio.
Pero como digo para gustos, cada uno con el suyo y lo respeto. Solo me gustaria volver a tener la opcion del audio en Ingles.
Editado 05-04-2015 21:44
Buenos días:
Esta mañana lo hemos trasladado a nuestro equipo de Cabecera de TV y se ha repuesto el segundo audio.
Saludos , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hubo un momento que se fue pero ya ha vuelto. Gracias.