Experiencia Cesion Iplus en Propiedad

eduardofriaslara
Yo probé el VDSL
Experiencia Cesion Iplus en Propiedad

Hola, voy a compartir mi experiencia en cuanto a conseguir que me cedieran un iplus (mis padres) el cual ellos tenían en propiedad y que tras darse de baja hace casi 1 año de movistar estaba sin usarse.

Antes de nada decir que conseguí hacerlo pero que el proceso ha sido un autentico desastre por parte de movistar-digital plus y que la única solución la encontré aquí en los foros.

Cuento mi experiencia para que posibles casos futuros de otros usuarios les sirva y no pasen por el "calvario" que he tenido que pasar yo.

 

Antecedentes: mis padres tenían un iPlus comprado en propiedad (esto ahora ya no es posible). Se dieron de baja de la tele hará ya 1 año y yo tengo un contrato de movistar fusión con tv por satélite heredada del antiguo digital plus donde pago (espero pagaba) por el alquiler del iPlus un importe de 11 euros con algo.

 

Proceso: Hace más de  2 meses llamo por primera vez al 902110010 preguntando por la posibilidad de realizar esta operación. Me verifican que es posible y me pongo a ello. Al cambiar de deco/tarjeta obtengo un mensaje de que se necesita parear el deco con mi tarjeta. Empieza el calvario........

Vuelvo a llamar al 902110010 y les explico la situación. Las primeras llamadas se "cortan de repente" y no consigo nada. Llamo al departamento de bajas y consigo hablar con alguien que no me cuelga. Me redirije a otro tlfno donde una persona me dice que va a realizar la operación. Esta vez por culpa de mi tlfno inhalabrico (sin bateria) se me cuelga la llamada. Estabamos ya casi........o no.

Sigo llamando y me encuentro con que me dicen variedad de respuestas (eso no sé hacerlo, llame a este telefono dado de baja por cierto, o no está permitido hacer esta operación). Las 2 ultimas llamadas obtengo la respuesta de que esto no se puede hacer y pongo una reclamación al acabar el mes en el 1004 por las 2 horas de llamadas al 902 de pago donde primero me dicen se podía hacer para acabar diciendome que no......Estas reclamaciones acaban en saco roto y no me devuelven los 20 euros de las llamadas (hubo una de movil al 902 que sube exponencialmente el importe).

 

En fin empiezo a mirar por el foro de la comunidad movistar y encuento clientes que ante el mismo caso lo consiguieron de distintas formas pero en todas ellas pasando por un distribuidor.

Pongo un mensaje aquí en el foro y un usuario autentificado como Técnico de Movistar me pasa la solución final........

 

1. Tienen que llamarme para que me cambien mi iPlus en alquiler por un equivo básico del plus.

2. Una vez cambiado, llamar al 902110010 y solicitar que me den de alta el iplus de mis padres (emparejar deco  y tarjeta).

3. Bajar el deco básico al distribuidor.

 

Eureka!!!!!. Como nota ojo porque tuve que llamar varias veces para que me mandaran un tecnico a cambiarme el deco. Por supuesto le dije al tecnico que si podía hacerme los puntos 2 y 3 y me dijo que no y me deseó Suerte...............

Además en estas últimas llamadas siempre llamé con motivo baja del servicio porque sino era literalmente imposible.

Entre medias solicité una baja en el 1004 (desesperación total) a la que me dieron respuesta afirmativa sin poner ninguna pega (ni preguntaron el motivo). Como no me fié llame a los 3 dias y me confirmaron que no había ninguna solicitud de baja...........Este ultimo punto ya lo experimenté con mis padres.

 

En resumen quedarse con los puntos 1, 2, 3. Gracias a la persona que me contestó aquí porque la atención recibida en el tlfno durante todo este tiempo la definiría como surrealista digna de contarla en algún monólogo.

 

Suerte.

 

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eduardofriaslara

 

Te agradecemos tu aportación a la comunidad. Cualquier información que porte una solución a la consulta de los usuarios es bienvenida.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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