Foro

ElFontanero
Más integrado que la RDSI
14-07-2020
Resuelto

F1 en dispositivos

Hola,

Tengo entendido que los partidos de fútbol en directo de La Liga no se pueden ver en una smart tv fuera de casa. Me gustaría saber si con la Formula 1 también existe esta restricción o puedo ver en mi segunda casa las carreras de F1 en directo a través de la App de Movistar en la Smart Tv.

• Buenos días ElFontanero,

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

No existe ninguna restricción para que puedas ver la formula 1 en movistar+ en dispositivos, pero recuerda que únicamente lo puedes visualizar en un equipo si te encuentras fuera del domicilio.

Un saludo,

Natalia.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2020

Hola ElFontanero

Nos alegra saber que esta solucionada. 
    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2020

Hola ElFontanero

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2020

Buenos días ElFontanero,

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

No existe ninguna restricción para que puedas ver la formula 1 en movistar+ en dispositivos, pero recuerda que únicamente lo puedes visualizar en un equipo si te encuentras fuera del domicilio.

Un saludo,

Natalia.