Falla señal hdr

Falla señal hdr

Hola buenas noches, acabo de comprar un televisor philips y tengo un problema con el descodificador, me corta las imágenes y me salta en pantalla: fallo señal hdr , y también se ve mal, en la tele normal se ve perfectamente por eso pienso que es un fallo del descodificador. Me gustaría saber cuál puede ser el problema, gracias.

Mensaje 1 de 10
346 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Falla señal hdr

hola @Jose2801  lo mejor que puedes hacer es entrar en el menu del desco y desactivar el efecto HDR, actualmente no sirve para nada porque no hay contenidos en hdr y ese efecto hdr esta dando problemas a muchos usuarios

Mensaje 2 de 10
342 Visitas
Re: Falla señal hdr

Hola @Jose2801 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informamos que el Hdr se encuentra activado en los descodificadores Uhd, y como te indica @jorgebcn ( gracias por tu participación en la Comunidad ) tendrías que proceder a desactivarlo.

 

En el siguiente enlace de la Comunidad, se indica los pasos a seguir para su desactivación.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/C%C3%B3mo-se-activa-desactiva-el-HDR-en-los-descos-UHD/ta-...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
280 Visitas
Re: Falla señal hdr

Hola @Jose2801 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ has podido desactivar el servicio Hdr ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
235 Visitas
Re: Falla señal hdr

Buenos días, sigue igual, mi seco no tiene para desconectar la señal hdr.

C7C9FD39-DD29-423A-AC51-4979027BED1F.jpeg

 

Mensaje 5 de 10
193 Visitas
Re: Falla señal hdr

hola @Jose2801  todos tienen para desconecar el hdr... miralo bien

Mensaje 6 de 10
189 Visitas
Re: Falla señal hdr

Hola @Jose2801 !

 

El indicar no te aparece la opción de desactivar el Hdr ¿ el descodificador que tienes es Uhd ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
171 Visitas
Re: Falla señal hdr

Hola @Jose2801 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si el descodificador que tienes es Uhd.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
130 Visitas
Re: Falla señal hdr

Hola @Jose2801 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, es necesario que nos confirmes si el descodificador que tienes instalado es un desco Uhd.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
93 Visitas
Re: Falla señal hdr

Hola @Jose2801

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
65 Visitas