Buenos días, me gustaría que me pusieran el último descodificador posible (c20) u otro más actual ya que llevo tiempo con el T11 y se congela la imagen constantemente en los canales de Movistar fútbol, tampoco puedo descargarme contenido en VOD, o bien al acceder mediante la app la calidad no es igual a la del HD del descodificador
Un saludo
Hola @OGP
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
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Saludos
Pilar
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Hola @OGP
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @OGP
En relación a tu consulta, hemos trasladado al departamento de soporte satélite tu consulta técnica para que puedan ponerse en contacto contigo, realizar previas comprobaciones y determinar el cambio del descodificador de Iplus.
Por privado te adjuntamos el nº de consulta técnica.
Estaremos pendientes de tu caso.
Saludos
Belén
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Hola @OGP
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Hola @OGP
Comprobamos que los compañeros de Soporte de Satélite han finalizado la consulta realizada el pasado día 9 al no haber podido contactar contigo para solucionar la incidencia con el equipo.
¿Nos podrías confirmar por privado, el teléfono de contacto para gestionar nuevamente la orden?.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola buenos días en ningún momento se han puesto en contacto en los teléfonos móviles, gracias
Hola @OGP
Hemos trasladado nuevamente al departamento de soporte satélite tu consulta técnica para que puedan ponerse en contacto contigo.
Por privado te adjuntamos el nº de consulta técnica.
Estaremos pendientes de tu caso.
Un saludo
María
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Hola @OGP
¿Nos podrías informar si se ha solucionado ya la incidencia con el servicio Movistar+ en dispositivos, por favor?
Un saludo
Angeles
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Hola @OGP
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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