Fallo desco Zyxel (de nuevo)

serlei
Yo probé el VDSL
Fallo desco Zyxel (de nuevo)

Hola.

No hace ni 1 mes tuve problemas con el desco, porque pedía reinicio una y otra vez. Se hizo una actualizacion telemática, supuestamente, y se solucionó.

Pero desde hace unos dias el menú Movistar se congela durante minutos y hoy, directamente, al entrar en el menu se ha congelado y el desco no funciona.

Intento apagar con el mando pero no obedece.

¿Plan?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serlei:

 

Puedes comprobar desconectando durante unos minutos el descodificador de la corriente.

 

Si siguiese fallando vuelve a desconectarlo y haz un reset al router:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. 
Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Una vez que el router esté de nuevo operativo conecta el descodificador.

 

Un saludo, Diana.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serlei:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serlei:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado resuelto por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas