Fallo en el sonido del canal liga de campeones

Kalem
Yo probé el VDSL
Fallo en el sonido del canal liga de campeones
Pues eso, desde hace unos días, cuando veo algún partido, (sobretodo de premier), el volumen de los comentaristas a veces se escucha muy flojo y otras muy fuerte, sube y baja solo, alguien sabe algo porqué pasa eso con el audio???, gracias
Mensaje 1 de 11
2.148 Visitas
10 RESPUESTAS 10
drakeramoride
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo.

Mensaje 2 de 11
2.098 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes Kalem !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.082 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

Efectivamente hay un problema enorme en la retransmisión de los partidos de las ligas internacionales del canal Liga de Campeones. No se observa el fallo en partidos con locutores en el campo, sólo los que se narran desde los estudios. El problema consiste en que el sonido cada pocos minutos cambia de dual a estéreo y viceversa.Este es un problema general y no de usuarios en concreto, como se puede comprobar en varios foros de internet en los que se recojen las quejas, como por ejemplo Mundoplus.tv. 

El problema lleva varias semanas produciéndose, por ejemplo ahora mismo en el partido Hertha-Bayern, y es increíble que Movistar aún no lo haya solucionado.

Mensaje 4 de 11
2.031 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
A mi me ocurre lo mismo
Mensaje 5 de 11
2.004 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

No es que a tí te ocurra lo mismo, le ocurre a todo el mundo y además tanto a los que ven el canal por IPTV como a los que lo vemos por satélite. Es un problema de origen, posiblemente del locutorio en el que narran los locutores el partido. Lo que resulta verdaderamente alucinante es que Movistar sea incapaz de corregir este fallo. 

Mensaje 6 de 11
2.000 Visitas
fcarrasco66
Yo probé el VDSL

Suscribo los comentarios anteriores. Es un fallo de Movistar, aunque no creo que sea del locutorio o de los micrófonos, porque si pones el audio ambiente también hay subidas y bajadas (o cambios de mono a estéreo; no sé cual es el problema porque yo no soy técnico de sonido).

Yo reporte el problema en Movistar Liga de Campeones (especialmente en el dial 50) el sábado 15 de septiembre en el 1002. Tras realizarme todos los reseteos y reinicios habituales no se solucionó nada. Al día siguiente leí en varias webs de televisión casi un centenar de quejas sobre este problema. El incopetente Servicio Técnico de Movistar no ha solucionado nada en tres semanas.

 

¿Es posible que ningún empleado, ningún locutor, ningún comentarista, ningún analista o ningún directivo de Movistar+ haya visto hasta ahora ni un solo partido completo en el canal 50? 
Esa es la conclusión a la que llego, porque si lo hubieran hecho, ese empleado, ese locutor, ese comentarista, ese analista o ese directivo, se habría dado cuenta de que el canal tiene un problema con el sonido desde el primer día y lo habría reportado a quien corresponda. Y entiendo que nosotros, los usuarios, no tenemos forma de hacérselo ver, o, por lo menos, no parece que usando las formas a nuestro alcance nos hayan hecho demasiado caso; pero ¿a ellos tampoco?

Eso sí, las facturas siguen llegando. 

Mensaje 7 de 11
1.994 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Creo que lo han explicado perfectamente los compañeros, no es fallo mío, es muy generalizado.
Mensaje 8 de 11
1.932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes a todos!

 

Tomamos nota para que está incidencia se pueda resolver lo antes posible.

 

Disculpar las molestias en nombre de la comunidad de movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.893 Visitas
fcarrasco66
Yo probé el VDSL

Por fin Movistar reconoce lo que era un secreto a voces: el problema de sonido de Movistar Liga de Campeones es una incidencia general, que no saben, pueden o quieren solucionar desde hace tres semanas. Aunque en el 1002 o el 1004 lo sigan negando...

Mensaje 10 de 11
1.879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes a todos!

 

Vamos a estar atentos de una mejora sobre esta incidencia.

 

Desde la comunidad de movistar les pedimos disculpas por el tiempo demorado.

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.834 Visitas