Foro

Torrencito
Mi vida cambió con el ADSL
13-04-2015
Resuelto

Fallo en varias teclas del mando de Movistar TV

Hola;

De repente hay varias teclas del mando de Movistar TV que no funcionan, las pilas estan correctas y cambiadas, ese no es el problema, algunas teclas funcionan correctamente y otras no.

Por favor decidme como puedo solucionar el problema.

Muchas Gracias y Un Salud.

• Ya esta todo solucionado, la verdad es que a los dos dias me enviaron un mando nuevo desde Celeris y ya funciona correctamente Movistar TV.

Gracias por el interes.

Salu2

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-04-2015

Hola Torrencito

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi

Torrencito
    23-04-2015

Ya esta todo solucionado, la verdad es que a los dos dias me enviaron un mando nuevo desde Celeris y ya funciona correctamente Movistar TV.

Gracias por el interes.

Salu2

Torrencito
    13-04-2015

Si, voy a llamar al 1002 para abrir incidencia, aunque con la huelga de instaladores esto se puede eternizar uff!!

Salu2

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-04-2015
    Abre la incidencia y nos cuentas!!
    Torrencito
    13-04-2015

El boton de atras, el de encendido apagado y el de menu no responden, pero en cambio los demas botones funcionan correctamente. Para apagar lo estamos quitando del enchufe y al no poder ir para atras cuando ves una grabación no te queda mas remedio que reiniciar, es una gran molestia.

Un Saludo.

Andres
    13-04-2015

¿Hablamos por ejemplo de números al pulsarlos?

Torrencito
    13-04-2015

Si, ya he reseteado el desco varias veces y no se soluciona el problema. Me resulta curioso que unos botones si funcionen y otros no, asi de repente, es raro.

Un Saludo.

Andres
    13-04-2015
    Buenos días!!.

En principio para descartar totalmente, te faltaría un Reset al Desco y si el problema persiste la solución más rápida sería una llamada al 1002 y que generen una incidencia.