Fallo mando movistar tv

irnp
Yo probé el VDSL
Fallo mando movistar tv

Buenas noches. Desde hace ya tiempo alguna de las teclas del mando a distancia del deco de tv movistar fallaba de vez en cuando, pero dedo hace unas semanas ya es casi imposible utilizar la tecla “atrás” y la de encender y apagar.

 

Ademas de un tiempo para acá se ralentiza el deco bastante al entrar en “menú”, ante era bastante más rápido.

 

Ruego solución. 

 

Gracias anticipadas,

Isidro Nieto.

 

Mensaje 1 de 7
1.659 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Ponte en contacto con el 1002 y abre una averia contando lo sucedido con el mando.Te enviaran un sms con el codigo de dicha averia,con el cual y acompqñado de tu mando a diatancia antiguo,deberas acercarte a una tienda donde te lo sustituiran en el acto.
La sustitucion estara sujeta a la disponibilidad de mandos en la tienda,teniendo el codigo una validez maxima de 5 dias naturales.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
1.641 Visitas
irnp
Yo probé el VDSL
Muchas gracias arcogo. Me gustaría más solucionarlo por aquí, pero según he leído quizás sea más lento que en el 1002.

Gracias de nuevo.
Un saludo
Mensaje 3 de 7
1.603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @irnp!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.592 Visitas
irnp
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Gracias.
Mensaje 5 de 7
1.579 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola irnp,

 

Te he abierto una avería para que puedas recoger el mando en una tienda Movistar. Te llegará un SMS con las indicaciones necesarias (código de recogida, entrega del mando defectuoso, etc.). Saludos. Ccar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.545 Visitas
irnp
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la atención prestada.
Un saludo,
Isidro.
Mensaje 7 de 7
1.527 Visitas