El contenido grabado y, especialmente, el de Movistar Series se reproduce de manera muy deficiente en la televisión. Se corta continuamente, se pixela, salta, el sonido produce chasquidos... desastroso.
No es un problema de velocidad de conexión (tengo de sobra) y en el servicio técnico me hablan de un "problema generalizado". Pero siendo Movistar Series un canal de pago adicional me tranquiliza poco esta respuesta.
¿Cómo se soluciona? ¿Con un nuevo Deco?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
suscribo lo de las grabaciones, el canal de movistar series no lo tengo, pero las grabaciones que he hecho, las reproduzco y se pixela, corta,....
El router tengo la última versión, del deco ni idea, no se que versión tiene
Saludos
Hola sestebanvm:
Dime que grabaciones se cortan y se pixelan.
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Yo tuve el mismo problema y despues de muchas vueltas con el servicio tecnico, el problema se solucionó cambiando el router al Comtrend 8050 (antes tenia el Amper), y despues cambiando el firmware a la ultima version (SB01-S412TLF-C08_R08).
De esta forma me funciona correctamente sin pixelaciones ni en grabaciones ni en emision en vivo, aun usando PLC.
Yo explico en otro hilo que tuve un probleme parecido hace un par de meses, que me sustituyeron ONT, router (amper) y desco y no se solucionó, pero al cabo de unos día no sé que hicieron en las centrales, pero se acabó arreglando. Así he estado viendo todas las temporadas de The Walking Dead y grabaciones sin problemas un par de meses. Hasta hace una semana más o menos, que empezó a fallar, pero en vez de las pixelaciones y chasquidos de antes, ahora son interrupciones, pausas, como si se le diera al botón de pausa, a veces con una ligera pixelación antes de la pausa. He puesto una reclamación en el 1002 ayer, pero aún no tengo solución. Ya os diré...
Gracias a ti también. Sin duda lo mejor de Movistar son sus usuarios 🙂