Fallos señal TV

ablucas
Yo probé el VDSL
Fallos señal TV

Desde hace 2 meses estoy comunicando el fallo en la señal de TV conectada al descodificador inalámbrico. Dan de alta incidencias (ya van 7 incidencias) y las dan de baja comunicando que ya está solucionada, sin que en ningún momento se halla solucionado el problema.

Todo se inicia desde el cambio del router por fallos en la señal de wifi en mi domicilio. La señal de tv llega, pero en momentos la imagen se congela a saltos. Han pasado por mi domicilio "técnicos" en 2 ocasiones sin que se hallan molestado en revisar dicho descodificador que falla, se han limitado a indicar que la señal de wifi es deficiente (es curioso que a la tv que recibe la señal a través de dicho descodificador, si éste se desconecta recibe directamente la señal de Movistar+ perfectamente).

He llamado en repetidas ocasiones al 1002 y al 1004 comunicando el problema. Siempre dicen que van a solucionar el problema (dan de alta una incidencia), me llaman para ver si sigue la avería y al cabo de unos días sin motivo alguno me comunican que la incidencia está solucionada y la dan de baja. Así llevamos 2 meses.

En la 2ª visita del técnico y sin molestarse a revisar nada y ante las manifestaciones fuera de lugar me he visto en la necesidad de pedirle que abandonara mi domicilio y he comunicado la queja al 1004. Me dicen que tengo razón y que resolverán el problema. Pasan 4 días y cierran la incidencia y todo sigue igual....

Mensaje 1 de 17
488 Visitas
16 RESPUESTAS 16
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @ablucas 

Mientras no recibes otra respuesta podrías decirnos que modelo de router y decodificador tienes exactamente, y además si tienes algún repetidor/amplificador de señal?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 17
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ablucas 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
465 Visitas
ablucas
Yo probé el VDSL

Modelo de Router: Smart Wifi 6 GO

Modelo de Descodificador: Movistar UHD Smart WiFi de Arris

No hay repetidor/amplificador de señal.

Mensaje 4 de 17
447 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ablucas 

Continuamos a la espera de los datos solicitados, para poder verificar tu caso a detalle. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
442 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ablucas 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
381 Visitas
ablucas
Yo probé el VDSL

He pasado todos los datos que me pedisteis.

No entiendo porque me comunicáis no haber  recibido mi respuesta

La incidencia sigue sin resolverse.

Mensaje 7 de 17
365 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ablucas 

Observamos que tienes una incidencia abierta sobre la que se está actuando, por privado te facilito el número.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ablucas 

Se han realizado gestiones sobre tu servicio.

Comprueba el funcionamiento del servicio y nos indicas si se ha solucionado el inconveniente. 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo.

Andrés. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
311 Visitas
ablucas
Yo probé el VDSL

El servicio sigue sin funcionar, me han realizado llamadas automáticas varias veces del 1002 y siempre les contesto que la incidencia sigue sin solucionarse-

Mensaje 10 de 17
294 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @ablucas 

@ablucas  ha escrito:

Modelo de Router: Smart Wifi 6 GO

Modelo de Descodificador: Movistar UHD Smart WiFi de Arris

No hay repetidor/amplificador de señal.

Además del soporte ofrecido por el equipo oficial, y con su permiso..., ya que me has respondido te comento. Se me ocurre que el problema pueda tener relación con la calidad de imagen, es decir:
Cuando desconectas el decodificador UHD dices que todo va bien, eso puede ser por que la calidad/señal wifi no es suficiente para ofrecerte UHD (ya sea por distancia, obstáculos que atenuan la señal, etc...). La mejor prueba que puedes hacer es conectar tu deco UHD por cable directo al router (con un cable largo o desplazando los equipos), si así te va bien tienes alternativas para mejorar esa señal wifi con amplificadores pero dependerá de tu caso concreto que se solucione el problema..

Que te funcione al "saltarte" el deco puede ser por que Movistar+ por wifi (sin ser a través del deco UHD) te ofrece una calidad de imagen menor (no UHD). 

En este artículo de José María López tienes algunas ideas/sugerencias de configuración que quizás resuelvan el problema, pero sacrificando calidad de imagen. ¿Te has planteado valorar adquirir alguna solución para mejorar tu señal wifi?

Por supuesto lo mejor sería cablear si tienes esa opción, cualquier cosa quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y felices fiestas @ablucas 

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (5)
Mensaje 11 de 17
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ablucas

Agradecemos a @DavidFerMar por la colaboración.

¿Has podido realizar las comprobaciones que se te mencionaron anteriormente? También verifica que el cable HDMI y la entrada que estás seleccionando en la tv sean compatibles con estos contenidos.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ablucas

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ablucas

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

Quedamos atentos a cualquier inquietud.

Un saludo.

Dayana.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ablucas 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Ronal.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
176 Visitas
ablucas
Yo probé el VDSL

El problema de la señal de TV a través del Decodificador inalámbrico ha sido resuelta gracias a su intervención.

Agradezco su atención 

Mensaje 16 de 17
60 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ablucas 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
56 Visitas