Foro

Avatar de ablucas
ablucas
Yo probé el VDSL
12-12-2024

Fallos señal TV

Desde hace 2 meses estoy comunicando el fallo en la señal de TV conectada al descodificador inalámbrico. Dan de alta incidencias (ya van 7 incidencias) y las dan de baja comunicando que ya está solucionada, sin que en ningún momento se halla solucionado el problema.

Todo se inicia desde el cambio del router por fallos en la señal de wifi en mi domicilio. La señal de tv llega, pero en momentos la imagen se congela a saltos. Han pasado por mi domicilio "técnicos" en 2 ocasiones sin que se hallan molestado en revisar dicho descodificador que falla, se han limitado a indicar que la señal de wifi es deficiente (es curioso que a la tv que recibe la señal a través de dicho descodificador, si éste se desconecta recibe directamente la señal de Movistar+ perfectamente).

He llamado en repetidas ocasiones al 1002 y al 1004 comunicando el problema. Siempre dicen que van a solucionar el problema (dan de alta una incidencia), me llaman para ver si sigue la avería y al cabo de unos días sin motivo alguno me comunican que la incidencia está solucionada y la dan de baja. Así llevamos 2 meses.

En la 2ª visita del técnico y sin molestarse a revisar nada y ante las manifestaciones fuera de lugar me he visto en la necesidad de pedirle que abandonara mi domicilio y he comunicado la queja al 1004. Me dicen que tengo razón y que resolverán el problema. Pasan 4 días y cierran la incidencia y todo sigue igual....

16 Respuestas