Funcionaliades Servicio avanzado iPlus

romanplus
Más integrado que la RDSI
Funcionaliades Servicio avanzado iPlus

 

Hola buenos días a todos.

Tengo iPlus desde hace 5 meses y desde entonces nunca he precisado usar la función de Grabación. Si que utilizo la de parar, avanzar o retroceder alguna serie o película cuando la estoy visionando de las que me ofrece el paquete Premium TV que tengo. Por ejemplo llaman por teléfono y la paro para después continuar como si de un DVD se tratara.

Si me doy de baja del Servicio avanzado de iPLus ¿Qué funcionalidades pierdo? ¿solo la grabación o también el avanzar/parar/retroceder?. La consulta la hago porque en el 1004 he llamado dos veces y me han dicho dos cosas distintas. Sin embargo yo he hecho la prueba de desconectar totalmente el descodificador iPlus, acceder desde la televisión a la biblioteca de Movistar + a través de internet (el antiguo Yomvi) y puedo parar/avanzar o retroceder cualquier serie o película de la biblioteca.

Yo creo que solamente pierdo la grabación y también la grabación programada para que se haga automáticamente a una hora pero nada más.

¿Alguien lo sabe con seguridad?

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
5.775 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @romanplus

 

El Servicio avanzado de grabaciones con iPlus, permite programar las grabaciones. Todos los capítulos o episodios de una Serie, programar grabaciones desde la Guía y también Grabación remota desde la Web.

 

Al darse de baja de ese Servicio quedaría disponible la grabación en directo.

 

"Timeshift" o Pausa en directo, cómo el rebobinado, avance y "volver" a emisión en directo, son funciones básicas del iPlus, que por supuesto se mantienen. Independiente que se tenga contratado, o no, el Servicio avanzado de grabaciones.

 

iPlus

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
5.746 Visitas
romanplus
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu aclaratoria respuesta.

Parece realmente increíble que no haya habido modo de entenderme con el 1004. Antes no lo he comentado pero, en una de las consultas, me han dicho que perdería esas funciones y en la otra no ha habido modo de que no creyeran que pretendía devolver el iPlus pues me han llegado a decir que  perdería el Full HD y que si me daba de baja y después resolvía volver tendría que pagar nuevamente 30 euros por el descodificador.

Sinceramente creo que no di con las personas adecuadas a mi consulta pues otras veces me han resultado tan competentes como tú ahora. 

Te repito las gracias y un cordial saludo,

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 7
5.722 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada,  @romanplus , gracias a ti.

 

Sobre la primera parte de lo que indicas en tu nuevo Post. Efectivamente, tal como te indicaron desde el 1004,  si das de baja el iPlus y contratas el "desco" standard, perderías el acceso a los contenidos en HD.

 

Volver a contratarlo, las Tarjetas de abonado que utilizan los iPlus son diferentes e incompatibles con las del "desco" standard. Es decir, supondría un desplazamiento del Técnico hasta tu dirección para "emparejar"  nueva Tarjeta de abonado con iPlus, coste de esa intervención, 30,25 €

 

Sólo como sugerencia.

 

Aunque Movistar+ Satélite (DTS) , y "antigüo" Canal+ , desde hace dos años ya forma parte del Grupo Telefónica, para consultas específicas de esa señal de TV conviene contactar con este otro Servicio de Atención al Cliente (En principio, disponen de más información que el 1004)

 

Teléfono atención al cliente : 902 11 00 10

Lunes a viernes, 9 a 23 horas.

 

Más información

 

Movistar+ TV Satélite (DTS)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 7
5.713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romanplus !

 

 

Vemos que la consulta ha sido resuelta de forma correcta por @pacofreire , a quien agradecemos el aporte .

 

Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo y trataremos de ayudarte .

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.698 Visitas
RaquelRamírez
Más integrado que la RDSI

Nos hemos mudado y donde estamos Movistar sólo dispone de tv por satélite.  Me parece increíble que tengamos que pagar lo mismo por un servicio en el que nos dan menos funcionalidades y menos canales. Es como volver a la prehistoria. No entiendo por qué esta diferencia. El servicio iplus qué coste tiene y qué mejora??  Gracias.

Mensaje 6 de 7
3.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RaquelRamírez y bienvenida a la Comunidad!!

 

en este hilo de hace 2 años se trató una incidencia de un cliente con TV Satélite. 

 

Estás planteando una consulta sobre el coste que tiene el servicio iPlus y la mejora, por lo que deberás abrir un hilo nuevo en:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/forums/postpage/board-id/precios_promos_fijo

 

para que desde el área comercial te puedan informar.

 

Vamos a cerrar este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.129 Visitas