Funcionalidad Últimos 7 Días (U7D)

kankailu
Yo probé el VDSL
Funcionalidad Últimos 7 Días (U7D)

Yo tengo Fusión + Ocio y paquete deportes. No tengo acceso a HD en U7D, por qué?

Mensaje 1 de 5
545 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @kankailu

 

Con todos los contratos Fusión y señal de TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica), (Incompatible con señal TV por Satélite) se incluye la funcionalidad  U7D.

 

Sin embargo, con las conexiones por Fibra Óptica la calidad HD solo es accesible con cualquiera de los Paquetes Premium  (Premium, Premium Extra o Premium Total) contratados.

 

También con las restantes modalidades Fusión, pero añadiendo previamente el Paquete TV Motor (+ 10 €/mes).

 

Eso sí, con cualquiera de las indicadas  Modalidades Fusión, U7D por HD, excepto los canales Generalistas (U7D en calidad SD)

 

Motor, + 10 €/mes

 

Caso contrario, restantes modalidades de Fusión mediante conexión por Fibra Óptica, U7D, sí,  pero en calidad SD. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
519 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL
Y porqué con paquete Motor y no con cualesquiera otro paquete. No tiene sentido, si es así como está por escrito.
Gracias
Mensaje 3 de 5
506 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Desde el siguiente enlace se accede al Post que yo publicara hace un año.

 

Ahí podría estar una posible explicación del porqué fue Motor el Paquete TV elegido y no otro cualquiera.

 

Eso sí, simplemente se trata de mi opinión personal.

 

Re: U7D y "ver desde el inicio"

 

Sobre todo lo demás deberá aguardar la respuesta de los Moderadores en este Hilo.

 

Mensaje 4 de 5
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kankailu

 

Vemos que ya te ha explicado correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
444 Visitas