Fusión 100MB TV para todos: Sin línea de voz, ni internet ni tv desde el 01/04/2015 (incidencia XVT898)

Nexus626
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión 100MB TV para todos: Sin línea de voz, ni internet ni tv desde el 01/04/2015 (incidencia XVT898)

Buenas tardes:

 

Desde el pasado día 01/abril/2015 no tenemos servicio de Movistar (ni voz, ni internet, ni televisión).

Nos facilitaron el número de incidencia XVT898 indicándonos que había un problema general en la línea que no sólo nos afectaba a nosotros, en Madrid.

Acabo de llamar al 1002 para informar de que continuamos igual, pero salta un aviso automático y corta la comunicación.

 

Es demasiado tiempo sin servicio y nos está perjudicando. Si pueden ayudarnos, se lo agradecemos.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
623 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @Nexus626!

 

Siento decirte que si es problema de cableado tendras que tener paciencia ya que los tecnicos estan de huelga 😞

 

Cuenta los dia para luego reclamar y que te devuelvan los €€

 

PD: Esperemos que sea tema de software y los moderadores de la comunidad lo solucionen.

 

Saludos !

 

Mensaje 2 de 7
604 Visitas
Nexus626
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta y apoyo @alpc360:

 

Crucemos los dedos.

 

¿Sabríais alguien decirme cuántos días tiene que estar un abonado sin servicio por parte del operador para considerar que el operador ha incumplido el contrato (tengo sólo permanencia) y poder dar por terminado el mismo sin derecho a que me reclamen nada?

 

Hasta la fecha estoy contento con Movistar, pero si el problema se demora tendré que buscar alternativas. 

 

Muchas gracias por atenderme y un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 7
592 Visitas
Nexus626
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Continúo sin servicio. Llevo ya 8 días, sin saber realmente qué ocurre (por qué motivo no tengo línea), ni tampoco una previsión de solución Emoticono frustrado

 

Si algún técnico de Movistar pudiera decirme algo se lo agradecería (a través del 1002 es imposible, me cuelgan).

 

He leído en una noticia de El Mundo en la que se indica que las averías serán solventadas por personal de plantilla de Movistar, mientras dure la huelga:

 

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/07/5522dbc2ca4741f62a8b4570.html
<cita>
La compañía ha asegurado que esta huelga indefinida no va a paralizar la actividad y que los abonados tendrán el servicio garantizado por los técnicos e instaladores que forman parte de la plantilla.
<fin cita>

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 7
556 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aunque la avería sigue abierta aparece como solucionada este mismo mediodía a eso de la 1. Se trataba de una incidencia masiva que afectaba a la fibra que llega a tu casa y el problema estaba en un empalme en una caja óptica que se ha vuelto a hacer.

 

Aunque te informarán de ello al cerrar la avería te lo voy adelantando. Por favor, comprueba si tienes servicio. Puede que tengas que reiniciar los equipos, incluída la ONT en caso de que tenga el led de conexión en rojo.

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
508 Visitas
Nexus626
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, ya volvemos a tener servicio.
Muchas gracias por la información que nos facilitas y un saludo.
Mensaje 6 de 7
502 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de que.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
497 Visitas