Gol TV Asi es como yo lo veo siempre

po0mp0ncita
Yo probé el VDSL
Gol TV Asi es como yo lo veo siempre

Bueno pues para ver si a alguien le pasa lo mismo asi es como yo veo todos los partidos en Gol TV :

 

http://www.youtube.com/watch?v=iTSeV5otvL0

 

 

Espero señores de Movistar que me den una solucion por que esto es una vergüenza absoluta y encima pagando esta claro.

 

 

Mensaje 1 de 38
10.019 Visitas
37 RESPUESTAS 37
FaLuKi
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

 

Has probado a resetear el deco? con el botón que hay en el panel frontal...

 

Si ya lo has hecho...

 

Desenchufa el desco del router, resetea al router, espera 10 minutos y conecta el desco. Si no se soluciona, Llama al CAT: 900.357.000

 

Saludos!

Mensaje 2 de 38
9.552 Visitas
po0mp0ncita
Yo probé el VDSL

He hecho todo eso y nada es todos los fines de semana asi.

 

Ya esta avisado el CAT pero era para que se dieran cuenta de como tengo que ver los partidos Un saludo !

Mensaje 3 de 38
9.542 Visitas
FaLuKi
Yo probé el VDSL

Yo compré ayer una película y cuando fui a verla.... ERROR..... también avisé al CAT... estoy a la espera que me solucionen..

 

A ver si tienes suerte con Gol Tv,

 

PD: Te agrego al twitter.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 38
9.530 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Esa imagen es porque el ancho de banda esta ocupado por internet y hace que por MOVISTAR IMAGENIO no llegue los 3 o 4 Megas que deberia llegar para ver bien la television por eso se pixela y se ve asi ... causas (puede que estes descargando al maximo por internet y dejes poco ancho para MOVISTAR IMAGENIO ... problemas en la centralita por lo que puede que te haga llegar poco ancho de banda a tu router ... ¿es siempre asi o solo los fines de semana? ... Sabes para esos problemas tienes el 900357000 llamales y que te solucionen el problema que para eso estan ... Saludos.

Mensaje 5 de 38
9.237 Visitas
po0mp0ncita
Yo probé el VDSL

LLame ayer ya y los dos ordenadores estaban apagados asi que el ancho de banda era enteramente para imagenio .... asi que eso del ancho de banda me da que no es por eso y tengo 10 megas asi que los 10 megas van para imagenio y en gol tv solo pasa los fines de semana pero en los demas canales pasa todos los dias 

Mensaje 6 de 38
9.224 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

¿Te has asegurado de que todas las conexiones están bien aseguradas ?

Por ej. el euroconector a la tele.( Si es hd con trio futura el cable hdmi).

¿Cuanto tiempo hace que te pasa? ¿Desde cuando tienes imag ?Parece

que las imágenes no tienen el bitrate adecuado( por eso se pixelan ).¿Te pasa solo

en golt, o en alguno más ?.Es bastante raro, si solo te pasa en un canal,parece

que hay ,un defcto en la llegada de las imágenes ,desde el deco a la tv.

Llama al 900357000.Que te cambien el deco, y que te lo prueben antes de irse.

Mensaje 7 de 38
9.206 Visitas
po0mp0ncita
Yo probé el VDSL

el decodificador me lo han cambiado hace una semana solo me pasa con GOLT V siempre que hay partdios y esto ya me parece  una tomadura de pelo bastante grande ya que ni siquiera he recibido una misera llamada y tiene dos avisos desde ayer 

Tengo imagenio desde hace un año y casi siempre los partidos se ven mal o ni siquiera se ven y aunque resetee como me dicen en el 900357000 da igual no se puede ver.

 

El video esta hecho para ver si se les cae la cara de verguenza a los señores de movistar  pero parece que ni siquiera les importa lo defectuoso que sea su producto yo quiero que me atendian ya que bastante les he pagado como `para no poder ver ni un solo partido en GOLTV en un año decentemente.

Mensaje 8 de 38
9.167 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Eso es que lo tienes codificado, tienes que ponerle un desco como al canal+ de antes.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 9 de 38
9.160 Visitas
po0mp0ncita
Yo probé el VDSL

que lo tengo codificado? jajajajajajaja pero si yo durante la semana lo veo bien perfecto pero llega un partido como el del madrid el del barsa o el que pongan en directo y se jode 

Mensaje 10 de 38
9.131 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Pido disculpas si te he ofendido, pero era una bromaaaaaaaa. Emoticono sacando la lengua



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 38
8.930 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

¿Has tenido algún problema al navegar por internet en Domingo?¿O a la misma hora de los partidos de golt?

Parece una pérdida de señal evidente.Lo que me mosquea es que te pase el fin de semana.Las pixelaciones se deben a " tasa de transferencia de bits  insuficientemente rápida", para que lo entiendas de forma sencilla

( bitrate no adecuado ).Lo raro es que sea SOLO en ese canal y a determinadas horas.¿Habrá algún problema

con la centralita de zona?¿Estará colapsada en las horas punta los fines de semana , a la hora de las transmisiones?No veo una explicación lógica....

Mensaje 12 de 38
8.908 Visitas
po0mp0ncita
Yo probé el VDSL

internet va perfecto cuando pasa esto ademas los ordenadores suelen estar apagados cuando vemos un partido ya que asi llega mejor la señal solo tengo problemas en los partidos importantes es decir en los que se conecta mucha gente para verlos y solo en imagenio ya que tengo amigos que tiene solo el aparato de GOLTV y les llamo y ellos lo ven perfecto asi que a mi lo unico que se me ocurre es que los servidores desde los que imagenio restransmite esten colapsados debido a la demanda de la gente viendo el canal pero esto es una compañia como movistar o telefonica como quieran que se llame no deberia de ocurrrir ...

 

nunca puedo ver un partido asi que esta claro que si no me pasa ningun dia mas es solo debido a la demanda de señal por parte de los demas clientes de imagenio 

 

Hoy a estado el tecnico ya que llame varias veces al servicio tecnico y tengo la señal de dentro de mi casa perfact y la de fuera me han cambiado el desco y me han hecho de todo dentro de casa asi que no se cual sera la solucion pero ya veo que este problema no les importa ya que ningun moderador o personas que controlen el foro se ha pasado por aqui ...

 

Acabo de poner una reclamacion en el 1004 para el departamento de calidad espero que como me ha dicho la chica me llamen en 48,ya que viendo esta situacion y pensando que es por el tema de servidores y la demana de los clientes yo el Barsa Madrid del proximo domingo no lo voy a ponder ver,ahora mismo he estado viendo la liga Francesa en GOLTV imagenio y se ve perfecto por que me pasa esto solo los finesd e semana en los partidos importantes? no lo sepero que me den una solucion

 

Un saludo!

Mensaje 13 de 38
8.880 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @po0mp0ncita. Si no te había comentado nada hasta ahora, era porque ya habías contactado con el CAT de Imagenio y tenías una avería en gestión y estaba a la espera de que algún usuario más se uniese a tu causa. Te agradecería, que nos fueses comentando, ahora que la actuación técnica ha finalizado, si la incidencia persiste.

 

 No tenemos constancia de otros usuarios que les pase lo mismo o parecido que a ti, por lo que no se puede considerar como incidencia generalizada. Si me equivoco, desde aquí invito a los afectados a que lo pongan en nuestro conocimiento.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 38
8.857 Visitas
po0mp0ncita
Yo probé el VDSL

pues mira antes he tenido que quitar imagenio hace una hora o asi que estaba viendo el canal cocina y se ha quedado totalmente pillado ....

 

Yo supongo que esto no le pasara a mucha gente pero el tecnico ya me ha dicho que el no puede hacer nada que mi linea interna y externa esta en perfectas condiciones y que si me vuelve a pasar y vuelvo a llamar al servicio tecnico 900357 000 me cobrarian la visita ya que no se puede hacer nada mas.

 

esto es problema de movistar claramente ya que el mismo tecnico me lo ha dicho,no se si sera desde la central o desde sus propios servidores pero como le he dicho ala chica del 1004 que ha pasado la incidencia al departamento de calidad esto quiero que me lo solucionen por que no estoy dispuesta a tener un producto en estas condiciones .

 

Mensaje 15 de 38
8.830 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Rafa parece, por la última incidencia con el canal cocina, que aqui no hay sincronizacion entre señal ( deco) línea

y router.¿Entiendes lo que quiero decir?parece que la transmisión de data a través de esta línea falla.¿Será que

la linea no soporta realmente Imagenio?No me refiero al ancho de banda, me refiero, a mala sincronizacíon y a

exceso de db ( ruido) en la línea, y si eso es así le falla  la imagen.Nose poraportar alguna solución.

Mensaje 16 de 38
8.823 Visitas
po0mp0ncita
Yo probé el VDSL

La linea han venido 3 veces los tecnicos y me la han revisado y esta perfecta aqui delante mio tengo el parte que me han dado y las 3 veces ha sido lo mismo mi linea esta en perfectas condiciones para soportar imagenio,el problema?,no se pero vamos que alguna solucion me tiene que dar 

Mensaje 17 de 38
8.804 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

que no te cobren por la visita del tecnico, si te hace un facturable no lo firmes y a continuacion presenta una reclamacion/queja en movistar.es o en el 1004 diciendo que el tecnico se presento en tu casa sin previo aviso. Yo tuve un caso parecido y el tecnico se presento sin avisar, pero en mi caso de verdad, no le firme el parte y a continuacion puse la reclamacion en todas partes, a ese tecnico se le callo el pelo

 

Mensaje 18 de 38
8.782 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

A ver ,si  en las 3 revisiones ( voy a creer a los técnicos ) los parametros ( db ruido pot etc ) están ok,

no hay tu tia, TIENES QUE RECIBIRLO BIEN, pudiera pixelarsete, valeee, eso es normal( a ver te

comento yo lo tengo desde hace tres años, y desde el primer mes, que aparecieron problemas con

la sincronizac de la señal, hasta ahora, NO SE HA PIXELADO MAS.Pero es normal que puedan aparecer

en ocasiones ) pero tendrías que ver con cierta calidad los canales de Imag.¿Que tele usas ?(Te da

problemas con el tdt, o sea se te pixela también, o solo en Imag) Aveces las lcd, dan algunos problemas

pero no es lo normal. Esto tiene que ser una chorrada( colapso de centralita o algo asi) y me da que solucion

no puede sere complicada.

Mensaje 19 de 38
8.644 Visitas
po0mp0ncita
Yo probé el VDSL

Sigo diciendo lo mismo,si mi linea estuviera mal me fallaria mas a menudo no solo los fines de semana con partidos importante vease los del Barsa y los del RealMadrid

 

Todavia sigo esperando la llamada del servicio de CALIDAD

Mensaje 20 de 38
8.617 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Tal vez deberían de revisar tu línea cuando te va mal no cuando te va bien.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 21 de 38
8.640 Visitas
po0mp0ncita
Yo probé el VDSL

Bueno pues despues de esperar a que me llamase el DEPARTAMENTO DE CALIDAD he llamado esta mañana y me ha costado mas de 2 horas y 15 minutos aprox. que me dijeran que mi incidencia que supuestamente habia puesto en el 1004 y que me tendria que llamar el DEPARTAMENTO DE CALIDAD estaba cerrada sin averme llamado  ni averse puesto en contacto conmigo y que habia pasado al DEPARTAMENTO DE BAJAS?,pero esta gente de que forma trabaja?.....

 

 

Despues de un cabreo monumental lo unico que me han dicho en el servicio tecnico ha sido que me diera de baja que a ellos no les importaba perder un cliente ..... que tipo de "GENTE" trabaja en esta empresa?,me parece muy fuerte un tipo de contestacion asi y se ha quedado mas ancho que largo el chico llamado :  JUAN PABLO ESCOLARO  el cual despues de esta contestacion me ha pasado con otro departamento ya no se cual por que he perdio la cuenta .... y hay me ha atendido una chica bastante amable ( como tiene que ser ) y me ha tomado una incidencia .....

 

 

 

EN FIN SEÑORES DE MOVIESTAR MUY FUERTE LO SUYO 

 

Quiero saber por que mi INCIDENCIA numero 201000556274 ha pasado directamente al servicio de bajas sin ningun tipo de confirmacion por mi parte y sin ningun tipo de aclaracion ya que ni en el 1004 ni en el departamento de calidad ni en el servicio tecnico dicen que ese numero de incidencia sea suyo,sto ya me parece una tomadura de pelo.

 

Y seguimos en las mismas el servicio tecnico me dice que llame cuando tenga problemas si yo llamo en fin de semana que es cuando GOLTV no lo puedo ver me mandan un tecnico entresemana que es cuando se ve bien y el tecnico confirma que esta todo correcto y esto es la pescadilla que se muerde la cola asi que exijo que esto se solucione de alguna manera ya que como me han dicho en el servicio tecnico no me pueden mandar un tecnico los fines de semana entonces con la 9 persona que he hablado me ha dicho si si el dia 29 el BARSA REALMADRID un tecnico va a ir a su casa lo cual yo me he hechado a reir ................. no me lo creo viendo como actuan desde todos los departamentos .....

 

 

 

Mensaje 22 de 38
8.493 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

No trabajo en Movistar, pero como en todas las compañias, siempre hay gente maleducada y gente profesional.

Se que no te sirve de consuelo, y si además ya te han iniciado el trámite de baja pues....Pero esto no puede ser tan

dificil de resolver, ya que viendo lo que comentas, NO DEBE DE SER PROBLEMA DE LÍNEA.Hombre, el partido

es en lunes y teoricamente te falla en finde, por lo que TENDRIAS QUE VERLO BIEN.Si te falla está claro que

si la linea está ok, te han cambiado deco( también ok ) y el router también ok ( navegas sin problema),es un

PROBLEMA EXTERNO A TU DOMICILIO, O SEA LOGICAMENTE DEBE DE AFECTAR AL TRAFICO DE DATOS

DESDE LA CENTRALITA DE ZONA( No se cuantos metros habrá hasta tu domicilio ) HASTA TU CASA.¿No

podrían simplemente cambiarte, el par de tu línea y probar uno nuevo, a ver si se te ve Imagenio?

Les podrías proponer eso( no se si te harán caso), que estás muy interesad¿o/a?en Imag, que quieres verlo

como sea , y que despues de todo se te ocurre esta posibilidad.Un saludo.

Mensaje 23 de 38
8.455 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo que comentas si el tecnico quiere lo hace.

A mi me lo cambiaron hace cosa de 4 semanas, fallaba el router y tenia que apagarlo y encenderlo asi varias veces, vino un tecnico a casa, todo bien, solo que el ruido lo tenia muy bajo, cambio el par de central que va a la "s" y resuelto el problema, hasta ahora ni un solo fallo mas.

Mensaje 24 de 38
8.449 Visitas
po0mp0ncita
Yo probé el VDSL

El ROUTER es nuevo el Desco es nuevo me han cambiado el PAR,me han puesto no se que en el PTR y mi linea esta perfecta ya se que es un problema desde la central a mi casa que la tengo a 2 pasoss de donde vivo .... pero en el Servicio TECNICO se lavan las mano me dice que si sigo llamando y viene un tecnico a mi casa me cobraran la visita con lo que estoy totalmente desconforme,y YO NO HE PEI¡DIDO LA BAJA han sido ellos los que han pasado sin ninguna colsuta por su parte hacia mi la incidencia al departamento de bajas automaticamente.

 

Se lavan las manos en todos los departamentos y no me dan ninguna solucion esto ya empieza a pasarse de castaño oscuro ya que si tan bueno es IMAGENIO y tanto clientes tiene no se por que se asombran de que a mi me pase esto,o a caso solo me pasa a mi sola como me dicen desde el Servicio Tecnico ?.....

 

Si demoento falla solo los fines de semana ya que los demas partidos entresemana los veo en la TDT normal y los que ponene solo en el CANAL + no los uedo ver pero que pasara el dia del BARSA MADRID si con un Sporting Real Madrid no puedo verlo?,saturacion? segun ellos no y desde el 900357000 no pueden hacer nada mas de lo que han hecho ....

 

Asi que litealmente se pasan la pelota de unos departamentos a aotros hasta que me he cansado despues de 2 horas y 15 minutos aporx. de hablar y ya he colgado.....

 

Se supone que ahora me han dado dos numeros de incidencias y unos de los cuales me llamaria a mi telefono movil en una hora,ya ha pasado y aqui no ha llamado nadie y visto lo visto no creo que llamen ....... lo unico que hacen es llamar un contestador al fijo de mi casa diciendome que puntue cual es mi satisfaccion con el servicio .... !!!! de pelicula vamos y de las malas ....

 

por lo que yo estoy viendo siempre para ellos los problemas son e casa del cliente su linea su desco el router no puede ser problema de ellos ? saturacion o algo por el estilo?,ayer para ver el partido de ESPAÑA en IMAGENIO por el TVE1 no lo pude ver tpc pero hay tengo la suerte de que puedo cambiar a la TDT pero hay veces en que no puedo cambiar de canal  por que solo son canales de IMAGENIO y en la TDT no se ven .....

 

Os pongo el video por si alguien no lo ha visto todavia 

 

http://www.youtube.com/watch?v=iTSeV5otvL0

Mensaje 25 de 38
8.442 Visitas