Buenas Tardes,
Desde el viernes vengo observando que grabaciones de ciertos canales (La 1, Telecinco etc..) que estan emitiendo en HD se realizan, dichas grabaciones, en SD, igual pasa cuando intento ver dichos programas en la opción Ultimos siete dias.
Antes todo se reproducía en HD.
Es una cuestión puntual o es que se han rebajado las prestaciones de ese servicio.
Muchas Gracias
A ver, que aquí todos sabemos la fecha en la que estarán disponibles las grabaciones en HD..
1 de Enero de 2016
Cuando toda la gente se dé de baja del Premium a 9,90 €. Ya veréis como entonces Movistar pone grabaciones en HD y si hay un milagro, mejora el peering con Netflix.
En fín... Orange 300 / 300 a 55 €... no hay color!
Editado 14-11-2015 17:54
Editado 14-11-2015 17:54
Festival del humor. Así, mejor que no respondan.
Sobre el tema de Netflix:
¿Netflix chantajeando a Movistar?:
http://sabemosdigital.com/tecnologia/4650-duelo-al-sol-entre-netflix-y-movistar
Hot Rod escribió:Sobre el tema de Netflix:
¿Netflix chantajeando a Movistar?:
http://sabemosdigital.com/tecnologia/4650-duelo-al-sol-entre-netflix-y-movistar
Este tema no es para hablar de Netflix y Movistar. Para eso está este otro tema, por ejemplo.
Pues perdón, porque sólo sigo este tema, que es el que me afecta y es donde lo ha comentado la gente previamente...
A mí las grabaciones que tengo desde el 27 de octubre hacia atrás ya se me ven en HD (fox, axn y tnt), no así las últimas ni las de principios de este mes.
Luego comprobaré si me ocurre lo mismo. Si es así, dejaré de llevar al día The Walking Dead, prefiero verla en HD
Yo haré lo mismo, esperare algun tiempo para poder los capitulos en HD the walking dead cuando me sea posible no verlo en directo.
Hot Rod escribió:Luego comprobaré si me ocurre lo mismo. Si es así, dejaré de llevar al día The Walking Dead, prefiero verla en HD
Pues yo para hacer eso me la bajo de internet en HD y la veo al día siguiente (de hecho ya lo estoy haciendo). Y a partir de enero me quedaré con el paquete básico y seguiré haciendo lo mismo. Así de claro. La pena es que no tenga operadores alternativos pero en fin, qué le vamos a hacer...
Gracias Movistar, por tus servicios de calidad.
Pues yo igual.... hasta Enero y entonces la baja del Premium. Lo único por lo que lo mantengo es por los Ultimos 7 dias y pq no estoy mucho por casa y la verdad es bastante cómodo, pero vamos..... en Enero, hasta luego.
Yo desde Septiembre que empezó todo ésto me bajo todo en HD y sobretodo, con sonido 5.1!!! Igual que en Movistar TV!
Efectivamente a mí hasta el 27 de octubre las grabaciones las mantiene en HD a partir del 28 de octubre todas las grabaciones salvo los pluses en SD... Estarán haciendo ajustes hasta aproximarse a la fecha actual? En SD es una calidad muy pobre que además en tv-s grandes pierde muchísimo. Soluciónenlo ya que se os está alargando la incidencia que pensabais arreglar "en breve"
Hola Comunidad,
Después de casi 6 años pagando religiosamente a movistar, he decidido dar el paso y terminar la relación.
La gota que colmó el vaso ha sido esto, un mes sufriendo la grabación SD pagando más de 100€ al mes, intolerable.
La falta de comunicación oficial es vergonzosa (casi casi de ladrones), y ya no hablo de compensación económica pero estamos hablando de movistar, no voy a pedir cosas imposibles pero desde luego me voy (bueno, ya me estoy yendo)
Sé que sufriré el típico calvario de los cambios de linea, si. Pero no me gusta que me roben.
Esa es mi opinión.
Saludos,
Es una vergüenza que sigamos así, yo también voy a quitar la TV, nunca la podemos ver en directo, y para verlo en SD, nos lo bajamos, aunque tengamos que esperar unos días, por lo tanto, la movistar+ nos sobra.
Sólo un recordatorio de que todo sigue igual a 24 de noviembre. Y esto dijeron el pasado 2 de octubre, hace 55 días, es decir ocho semanas:
VeroML-Movistar escribió:
Sentimos que aun no esté resuelto este tema, no tenemos una fecha exacta, pero se está trabajando para que se solucione a la mayor brevedad.
Un sld y disculpa las molestias.
En serio, alguien creía las palabras de @VeroML-Movistar así como la de todos los moderadores de ésta web?
Solo se han dedicado a desinformar, a no decir nada en claro.
Lo más comentado en éste hilo es: próximamente, lo sentimos, en breve...
Eso no me sirve para nada!
Si Movistar no tiene la capacidad o no le sale de los mismísimos arreglarlo, pues nada, que lo diga! Si es muy fácil!
Por cierto el Gilpérez otro mentiroso... donde están los 300 Mb simétricos? No podéis dar tele en HD y vais a dar simetría? JAJAJAJAJ
Hoy hace exáctamente DOS MESES que se produjo la "incidencia" que se iba a corregir en breve.
No se puede tener menos vergüenza.
La situación persiste y no hay indicios de que se vaya a solucionar. Hasta ahora los moderadores nos decían que se arreglaría "en breve", pero ahora ya ni eso (ya no cuela, evidentemente). Para mí, este será mi último mes con Movistar, ya que el no poder ver la TV en directo y tener que verlo casi todo grabado en SD con una tele Samsung 4K, como que ya me parece tercermundista. Seguimos con el silencio y la total falta de información. Esto ya ha durado demasiado como para considerarse una simple incidencia. En Enero, bye, bye, Movistar.
A mi desde ayer U7D en HD perfectamente, pero las Grabaciones persiste en SD
A mi también ya me dejan ver las grabaciones en HD. Ya era hora!
Pues debeis de ser los únicos. Desde luego, en el entorno de mis amistades (tanto en mi ciudad como fuera de ella), ni uno solo. Sencillamente patético.
Puedo confirmar que los U7D en Barcelona donde vivo funcionan, pero las grabaciones se siguen viendo en SD.
Lo cual me lleva a una pregunta...
¿No pretenderá Movistar que los U7D sean en HD, ya que se pagan? Los famosos 50 € del Premium.
Y las grabaciones que son gratis para todos, sean en SD ???
De ésta panda ya me lo espero todo. Pero como a dia 1 de Enero todo siga igual, ya tengo pensado hacer portabilidad a Orange y mandar a la m i e r d a a ésta panda de mangantes.
Editado 02-12-2015 22:51
Editado 02-12-2015 22:51
Hola a todos, aquí uno más al que las grabaciones en HD se le transforman en SD.
No me he leído las 8 páginas el hilo, alguien me puede decir si Movistar ha dicho algo al respecto?
Cabe decir que yo no lo veo con el decodificador, sino con la aplicación para las Smart TV.
Saludos compañeros.
Hola, a alguien le han dado fecha de solución para el tema de las grabaciones? despues de tanto tiempo me da la sensación de que es algo que no van a solucionar y la verdad es que estar pagando un pastizal y que el deco te grabe en SD es la leche...vamos que en vez de mejorar vamos para atrás!
Otra cosa, he observado que en las series grabadas los capitulos están descolocados...no coincide la fecha de grabación con el capitulo y es un verdero caos intentar ver la serie, yo al final he optado por descargarme los capitulos e irlos viendo así, si no no hay manera. A alguien más le pasa esto?
Yo también pienso que Movistar va para atrás. Se nos vendió la interrupción de las grabaciones en HD como un problema temporal para mejorar el servicio. De momento, y mientras ningún moderador diga lo contrario, todo pinta a que la HD se limitará sólo al servicio U7D, el cual implica un elevado coste al obligar a contratar el paquete más alto. O sea, el que quiera grabaciones en HD que las pague. Desde luego, no seré yo quien lo haga.
Hola a todos.
Por mejoras en el servicio de grabaciones, el servicio U7D actualmente emite en SD.
De momento, no tenemos confirmada fecha de cambio, en el momento que sepamos algo, os informamos.
En nombre de Movistar os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A.
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