Grabar en versión original

slaterdies
Yo probé el VDSL
Grabar en versión original

Buenas tardes a tod@s

Tengo una duda que no consigo resolver, he sintonizado los canales en versión original, pero el grabar siempre se graban en castellano, existe algún modo de grabar en la versión original (he comprobado que la película estaba en inglés pero se grababa en castellano). 

Un saludo y gracias por la atención.

Mensaje 1 de 4
2.552 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola slaterdies,

si un programa o serie se puede visualizar en versión original,  entonces, a la hora de visualizar la grabación de ese programa o serie, también podrás verlo en versión original (te deja elegir V.O. o en castellano). No afecta a la grabación el hecho de que estes visualizando el canal en V.O. a la hora de programar esa grabación.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.539 Visitas
slaterdies
Yo probé el VDSL

Mucha Gracias, solucionado.

Mensaje 3 de 4
2.523 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.500 Visitas