Grabar programas de Imagenio en HD

pedrucho
Yo probé el VDSL
Grabar programas de Imagenio en HD

Hola,

 

Me han instalado hace unos días Imagenio en casa.

Quería saber cómo puedo grar programas, tanto en HD como en definición baja.

 

¿Necesito otro aparato Imagenio, o puedo conectar un disco duro y grabar?

 

Muchas gracas por la atención.

Mensaje 1 de 6
2.003 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrucho:

 

Tienes el servicio de grabaciones en le nube de movistart TV.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.976 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Gracias pero yo quiero tener las grabaciones en mi propio aparato y no en una nube.

 

¿No disponéis de un equipo con disco duro incorporado al igual que el iPlus de Digital+?

 

Mensaje 3 de 6
1.972 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Veo que este asunto sigue sin ser contestado.

 

El caso es que no me parece bien que para grabar tenga que pagar 4€ al mes como vosotros proponéis.

 

Os ruego que me digáis si existe alguna posibilidad gratuita, como en el caso de Canal+, que no cobra por las grabaciones.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
1.926 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Te pondiendo a tus dos preguntas.

 

El servicio de grabacion es gratuito (va incluido en el precio) si tienes contratado fusion tv energia o fusion tv total. Si lo que tienes es fusion tv paratodos o fusion tv futbol tienes que darte de alta en el servicio que cuesta 4,11 €. El primer mes es gratis.

 

Hasta el pasado mes de diciembre el servicio de grabacion funcionaba a traves de un disco duro que tenia el propio descodificador, pero lo han cambiado por la grabacion en la nube y el otro servicio ya no se puede contratar. Si buscas por el foro veras varios hilos abiertos sobre las ventajas e inconvenientes de este nuevo sistema. Es cuestion de gustos.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.921 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

El tema es que Movistar quiere cobrar por todo.

Yo tengo el servicio mínimo, paso de pagar.

Así que no me parece justo pagar por grabar ni 4€ ni 0,50€.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
1.916 Visitas