Guia TV sin información y canales en negro

a_guti
Yo probé el VDSL
Guia TV sin información y canales en negro

Buenas tardes, esta mañana cuando enciendo la tele resulta que la Guía TV aparece "sin información" en todos los canales y algunos canales se queda parada la imagen.

He reseteado router y desco y sigue igual, he solicitado ayuda a través de la app mi movistar, al rato me ha salido una locución diciendo que si estaba solucionado que marcara 1 y si no era así 0, marco 0 y me dicen que se pondran en contacto conmigo, pero nadie lo hace y si llamo me dice una locución que hay una incidiencia abierta en mi linea y que los técnicos están trabajando para solucionarlo.

 

En resumen, nadie me llama ni nadie me soluciona nada y solo puedo hablar con máquinas 

 

Espero vuestra ayuda.

 

un saludo

 

P. D. Después del ,ultimo reseteo me sale una pantalla negra que me dice que no hay canales disponibles y ya si que no puedo ver nada

Mensaje 1 de 6
785 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @a_guti :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta la incidencia: SMS5375561.

El servicio técnico se pondría en contacto contigo para la resolución, de dicha avería.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
755 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel A, lo que no sabemos es si lo haran este fin de semana o ya el lunes (¿El servicio técnico trabaja el fin de semana?)

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 6
741 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Buenos días, después de que se me haya actualizado el router a su ultimo firmware, esta mañana he encendido la tele y ya tengo epg y parece que todo va bien

 

un saludo

Mensaje 4 de 6
720 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @a_guti

 

 

Nos alegramos que lo tengas todo resuelto  Emoticono muy feliz

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @a_guti

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
652 Visitas