Editado 15-12-2017 9:14
Editado 15-12-2017 9:14
Buenos días, llevo varios días que no se carga la información de la guia y tampoco sale la información de los programas anteriores, sale en todos sitios "Sin información", he reseteado router, deco, etc.. y no se arregla.
Un saludo.
amplio información: ayer intenté ver el partido del basket de la euroliga en el canal 0 y la imagen se quedaba parada, cambiaba de canla y volvia a funcionar 1 segundo y se volvia a parar, solo me pasaba en ese canal.
Hola @ albertoborrar
Con el decodificador apagado resetea el router a valores de fábrica presionando con un palillo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior.
Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos y despés esperar varios minutos que las luces estén estables antes de encender el descodificador.
Si sigue sin aparecer la guía, resetea el descodificador siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es