Guia TV

albertoborrar
Yo probé el VDSL
Guia TV

Buenos días, llevo varios días que no se carga la información de la guia y tampoco sale la información de los programas anteriores, sale en todos sitios "Sin información", he reseteado router, deco, etc.. y no se arregla.

 

Un saludo.

 

amplio información: ayer intenté ver el partido del basket de la euroliga en el canal 0 y la imagen se quedaba parada, cambiaba de canla y volvia a funcionar 1 segundo y se volvia a parar, solo me pasaba en ese canal.

 

 

Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ albertoborrar

Con el decodificador apagado resetea el router a valores de fábrica presionando con un palillo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior.

Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos y despés esperar varios minutos que las luces estén estables antes de encender el descodificador.

Si sigue sin aparecer la guía, resetea el descodificador  siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
183 Visitas